¿Se puede comer saludable en el trabajo?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Se puede comer saludable en el trabajo?

Una vez que entramos a la vida laboral pareciera que comer saludable es una misión imposible, en muchas ocasiones llegamos a consumir alimentos ricos en calorías que llegan a nuestro escritorio de manera inesperada como son las galletas, papitas, chocolates y más alimentos que no aportan nutrimentos a nuestro cuerpo


¿Se puede comer saludable en el trabajo? | El Imparcial de Oaxaca

Una vez que entramos a la vida laboral pareciera que comer saludable es una misión imposible, en muchas ocasiones llegamos a consumir alimentos ricos en calorías que llegan a nuestro escritorio de manera inesperada como son las galletas, papitas, chocolates y más alimentos que no aportan nutrimentos a nuestro cuerpo.

via GIPHY

Estos alimentos llegan de manera gratuita o porque los compramos con el único fin de “entretener el hambre” en lo que llega la hora de la comida.

De acuerdo con un estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU el trabajador promedio come semanalmente mil 300 calorías en alimentos.

Para evitar esta excesiva ingesta de calorías te recomendamos que te prevengas y un día antes prepares tus colaciones y tu comida para evitar que estos alimentos desarrollen en ti problemas como obesidad, hipertensión o diabetes.

via GIPHY

Pero si por alguna extraña razón no puedes prepararte estos alimentos, en las tienditas cercanas a tu trabajo encontrarás frutas o semillas secas que te aportarán más nutrimentos y te dejarán sin hambre.

 

Con información de GLUC.MX