Secretos de las mujeres que no engordan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Secretos de las mujeres que no engordan

¿Has notado que hay mujeres que no engordan sin importar lo que coman? Este es su secreto


Secretos de las mujeres que no engordan | El Imparcial de Oaxaca

Seguro que tienes a esa amiga que coma lo que coma no engorda, ¿cómo le hace? Estos son los secretos de las mujeres que no engordan.

No es que se maten en el gym o dejen de comer, al contrario, tienen hábitos saludables que no parecen la gran cosa, pero que hacen una enorme diferencia. Toma nota

Secretos de las mujeres que no engordan
El secreto para tener un cuerpo esbelto y saludable está en las pequeñas decisiones que hacen todos los días, checa:

1. Moderan las porciones

Para estar delgada no tienes que matarte de hambre, puedes comer de todo siempre y cuando moderes tus porciones y comas hasta sentirte satisfecha.

Puedes comer pizza o una hamburguesa con queso un par de veces al mes, pero no todos los viernes por la noche.

Simplemente se trata de comer una porción (sin repetir) y hasta sentirse satisfecha.

2. Comen despacio

Tal vez pienses que es imposible comer moderadamente si no te sientes satisfecha nunca, pues bien, el secreto para comer de forma moderada es masticar muy bien y lentamente.

Esto ayuda a tener una buena digestión, a sentirte satisfecha más rápido y a aprovechar mejor los nutrientes, además de que se acelera el metabolismo para tener un peso saludable.

3. No toman bebidas azucaradas diario

Este pequeño cambio puede hacer una enorme diferencia, ya que la mayoría de las bebidas azucaradas tienen grandes cantidades de azúcar que se convierten en depósitos de grasa en tu cuerpo.

El secreto de las mujeres que no engordan es tomar de vez en cuando un vaso de refresco y otras bebidas azucaradas.

Lo más común es que beban agua simple durante el día u otras bebidas naturales como café o té sin azúcar o limonadas naturales.

4. Comen vegetales

No tienes que comer solo chicharos para estar delgada, el truco está en agregar siempre vegetales a tus comidas y de todas las variedades.

Existen muchos platillos saludables que incluyen muchos vegetales, carne y otros alimentos que te harán sentir satisfecha sin subir de peso.

5. No cuentan calorías

Las mujeres que no engordan no están obsesionadas con la cantidad de calorías que consumen, ni tienen metas semanales de peso.

Cuando haces eso, tu estrés aumenta y se dificulta la pérdida de peso. Lo mejor es que comas de todo de forma moderada y dando prioridad siempre a los alimentos naturales y frescos.

Recuerda que no es necesario matarte de hambre para tener el cuerpo que siempre soñaste, haz estos pequeños cambios y agrega un poco de actividad física, como subir las escaleras en el trabajo y notarás resultados fabulosos.