¿Cómo hacer ejercicio mientras vas de compras?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Cómo hacer ejercicio mientras vas de compras?

Quemar calorías mientras vas de shopping ¡sí es posible! ¡Te decimos cómo lograrlo aquí!


¿Cómo hacer ejercicio mientras vas de compras? | El Imparcial de Oaxaca

¡La temporada de rebajas ha comenzado! ¿Y qué mejor forma de hacer un gran shopping y ejercitarte al mismo tiempo?

Aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, existe una efectiva rutina de ejercicio para adelgazar mientras haces otra de tus actividades favoritas: ¡ir de compras!

¿Cómo hacer ejercicio mientras vas de compras? Te compartimos los mejores tips para lograrlo y quemar calorías ¡rápidamente! ¿Lista para comenzar?

Sentadillas fashionistas
Antes de ir de shopping, asegúrate de conocer las tendencias más hot de la temporada y los básicos que no pueden faltar en tu clóset para hacer las mejores compras.

¿Nuestra sugerencia? ¡Usa tus revistas favoritas para obtener los mejores tips de moda ¡y hacer ejercicio! Lo único que necesitas es colocar los pies a la altura de tus hombros mientras sujetas la mayor cantidad posible de ejemplares contra el pecho.

Después flexiona tus piernas, lo más abajo que puedas, sin despegarlas del suelo y manteniedo recta la espalda.

¡Probador hot!

Uno de los momentos perfectos para quemar calorías mientras haces compras es a la hora de probarte la ropa.

Te sugerimos elegir una gran cantidad de prendas y considerar diferentes tallas para elegir las piezas que van mejor contigo ¡y para ejercitarte!
Intenta probarte todas las piezas que seleccionaste ¡lo más rápido que puedas!

Inclínate con estilo

Por alguna razón, muchas tiendas acostumbran colocar artículos como zapatos en repisas muy bajas, al nivel del suelo. ¡Y esta es una gran oportunidad para que practiques esta rutina!

Coloca las manos en tu cadera y estira una pierna hacia el frente, poco a poco desciende mientras flexionas la rodilla y formas un ángulo de 90º.
Después, elige el artículo que tanto deseas y levántate lentamente. ¡Repite este ejercicio cada vez que necesites agacharte y obtendrás resultados más efectivos!

¡Selfie fit!

Para terminar tu sesión de workout de shopping, lleva contigo un selfie stick y úsalo cuando hayas comprado todo lo que deseabas. Estira cada uno de tus brazos para conseguir el ángulo más favorable para ti.

Recuerda que entre más fotos tomes, tendrás mayores posibilidades de obtener una gran selfie ¡y de quemar muchas calorías!


aa

 

Relacionadas: