Jugos para problemas estomacales que deberías preparar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Jugos para problemas estomacales que deberías preparar

Si sufres de gastritis, colitis, estreñimiento, incluso depresión, ansiedad y poca energía, te recomendamos beber estos jugos naturales para problemas del estómago.


Jugos para problemas estomacales que deberías preparar | El Imparcial de Oaxaca

Vivir con gastritis, colitis, estreñimiento e incluso sentir depresión, ansiedad y no tener la energía suficiente durante el día, es algo que desgasta a tu cuerpo. Para que vuelvas a sentirte pleno, te recomendamos buscar alternativas saludables como los jugos naturales que te ayudan a combatir problemas del estómago.

La jugoterapia, como su nombre lo dice, es una terapia a base de zumos naturales que muchos nutriólogos recomiendan ampliamente a sus pacientes.

Beneficios de tomar jugos naturales

1. Los órganos de desecho, como riñones, intestinos, higado y piel, descansan
2. Regulas los biorritmos u horarios de tu cuerpo
3. Los jugos naturales te brindan energía, vitaminas y enzimas
4. Son una excelente opción para el tratamiento de algunas enfermedades, ya que, como bien sabes, todo padecimiento inicia debido a una mala alimentación

Si sufres de gastritis, colitis, estreñimiento, incluso depresión, ansiedad y poca energía, te recomendamos beber estos jugos naturales para problemas del estómago.

No te acostumbres a vivir con este tipo de problemas estomacales. Padecerlos no es normal. En muchos casos el exceso de grasa corporal es lo que provoca estas enfermedades. Decídete a mejorar tus hábitos alimenticios, inicia con incluir estos jugos.

También se recomienda realizar actividades que descansen a tu cuerpo. Por ejemplo, un retiro de fin de semana, tomar un temazcal, asistir a clases de yoga, o bien, realizar un picnic en el parque. En lugar de hacer una dieta intensa de jugos detox con una duración de 3 a 7 días, puedes incorporar diariamente uno de los jugos que a continuación te mostramos.

Tip: Bebe los jugos naturales para problemas del estómago todos los días en ayunas antes de tu desayuno. ¡Verás excelentes resultados!

Jugo para la gastritis
1 taza de jugo de nopal
1 trozo de piña
Apio
Aloe vera

Jugo para la colitis
1 taza de jugo de ciruela pasa
Naranja
Cúrcuma
Acelga

Jugo para el estreñimiento
1 taza de jugo verde con aloe vera
Hierbabuena
1 cucharadita de chía
1 taza de fresas
1 cucharadita de linaza
2 hojas de espinacas

Jugo para la depresión y ansiedad

1 cucharadita de maca
1 cucharadita de cacao
1 taza de leche de almendras sin azúcar
½ plátano
Un puño de espinacas

Jugo para la falta de energía
1 tza de leche de almendras
1 toma de proteína vegana
1 cucharadita de maca
1 cucharadita de linaza
½ plátano
2 hojas de espinaca