Esta es la mejor manera de llegar al peso ideal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Esta es la mejor manera de llegar al peso ideal

Aunque es poco común este deseo hay mujeres y hombres que requieren subir unos kilitos, pero de forma responsable y sana, aquí te decimos cómo.


Esta es la mejor manera de llegar al peso ideal | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Para algunas personas muy delgadas, bajas de peso o con anemia les resulta sumamente complicado subir los kilos que les hace falta, por lo que tienen que recurrir a dietas y actividades específica, ¿sabes cómo subir de peso sanamente?

Lo primero que se recomienda es dejar el sedentarismo y comenzar a hacer ejercicio, principalmente los de fuerza para crear masa muscular, además que la realización del mismo te ayuda como estimulante para comer.

Aumenta el consumo de calorías con alimentos nutritivos como granos enteros, pastas, cereales, además de las frutas y verduras, lácteos y carnes magras, puedes añadir también semillas y frutos secos, en pocas palabras todo lo que incluya el plato del buen comer.

Desayuna de forma correcta, recuerda que es el alimento más importante del día, añade huevos, y lácteos como quesos o leche.

Opta por las golosinas saludables como yogurt, frutos secos, palomitas caseras con poca sal, barras de cacahuate, incluso algún pay o pastel de vez en cuando si no tienes problemas con el azúcar.

Sube de peso sanamente, consulta con tu nutriólogo para que te de una dieta más específica según tus necesidades.


aa

 

Relacionadas: