Sándwich de pollo bbq cremoso |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nutrición

Sándwich de pollo bbq cremoso

No podrás creer el intenso sabor que le da al pollo, además de ir acompañado de col morada, zanahoria y un poco de lechuga. ¡Te encantará!

Sándwich de pollo bbq cremoso | El Imparcial de Oaxaca

Prepara este increíble sándwich de pollo bbq cremoso, hecho a base de esta clásica salsa de forma casera pero con el toque único que sólo la Mayonesa Hellmann´s® Receta Casera le puede dar.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
1/4 de pieza de cebolla finamente picada
1 diente de ajo finamente picado
1/2 cucharadita de Knorr suiza
1 cucharada de azúcar mascabada
1 cucharadita de paprika
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 cucharada de salsa inglesa
4 cucharadas de salsa catsup
1/2 pieza de pechuga de pollo cocida y desmenuzada
1 cucharada de Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera
1/4 de taza de col blanca cortada en tiras finas
1/4 de taza de col morada cortada en tiras finas
1 cucharada de mostaza
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
1/2 cucharadita de Knorr® Suiza Caldo de Pollo
2 piezas de pan para hamburguesa

Preparación

Para el bbq, en una sartén a fuego medio calienta el aceite de oliva y cocina la cebolla y el ajo, sazona con Knorr® Suiza Caldo de Pollo y pimienta.

Agrega el azúcar y deja caramelizar, añade la paprika, el vinagre, la salsa inglesa, la cátsup y cocina hasta que tome una consistencia espesa. Añade el pollo y la Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera, cocina un minuto más y retira de cocción.

Para la ensalada, en un bowl mezcla la col morada con la col blanca, la zanahoria, la Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera, la mostaza, el vinagre, el jugo de limón y el azúcar, sazona con un poco de Knorr® Suiza Caldo de Pollo.

Arma los sándwiches agregando un poco del pollo sobre los bollos de hamburguesa, agrega un poco de ensalada de col y cierra. Disfruta.