Sándwich de pollo bbq cremoso | Nutrición
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Sándwich de pollo bbq cremoso

No podrás creer el intenso sabor que le da al pollo, además de ir acompañado de col morada, zanahoria y un poco de lechuga. ¡Te encantará!

Sándwich de pollo bbq cremoso | El Imparcial de Oaxaca

Prepara este increíble sándwich de pollo bbq cremoso, hecho a base de esta clásica salsa de forma casera pero con el toque único que sólo la Mayonesa Hellmann´s® Receta Casera le puede dar.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
1/4 de pieza de cebolla finamente picada
1 diente de ajo finamente picado
1/2 cucharadita de Knorr suiza
1 cucharada de azúcar mascabada
1 cucharadita de paprika
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 cucharada de salsa inglesa
4 cucharadas de salsa catsup
1/2 pieza de pechuga de pollo cocida y desmenuzada
1 cucharada de Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera
1/4 de taza de col blanca cortada en tiras finas
1/4 de taza de col morada cortada en tiras finas
1 cucharada de mostaza
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
1/2 cucharadita de Knorr® Suiza Caldo de Pollo
2 piezas de pan para hamburguesa

Preparación

Para el bbq, en una sartén a fuego medio calienta el aceite de oliva y cocina la cebolla y el ajo, sazona con Knorr® Suiza Caldo de Pollo y pimienta.

Agrega el azúcar y deja caramelizar, añade la paprika, el vinagre, la salsa inglesa, la cátsup y cocina hasta que tome una consistencia espesa. Añade el pollo y la Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera, cocina un minuto más y retira de cocción.

Para la ensalada, en un bowl mezcla la col morada con la col blanca, la zanahoria, la Mayonesa Hellmann’s® Receta Casera, la mostaza, el vinagre, el jugo de limón y el azúcar, sazona con un poco de Knorr® Suiza Caldo de Pollo.

Arma los sándwiches agregando un poco del pollo sobre los bollos de hamburguesa, agrega un poco de ensalada de col y cierra. Disfruta.