Brownies de red velvet |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Brownies de red velvet

No dejes de hacerlos.

Brownies de red velvet | El Imparcial de Oaxaca

Prepara estos delicioso brownies de red velvet. Son súper fáciles de hacer y además son perfectos para sorprender a tus seres queridos. Tiene una consistencia suave y cremosa parecida a la de un cheesecake pero con el delicioso sabor del pastel red velvet.

Ingredientes

1/2 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza de azúcar granulada
1/4 de cucharadita de sal
2 piezas de huevo
3/4 de taza de harina
3 cucharadas de cocoa
1 cucharadita de vinagre de vino blanco
1 cucharadita de vainilla
colorantes rojos
1 paquete de queso crema
1 pieza de huevo
3 1/2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de vainilla

Preparación

Precalienta el horno a 180°C. Engrasa un molde cuadrado con aceite en aerosol y harina.

En una batidora coloca la mantequilla junto con el azúcar hasta que quede todo bien incorporado. Agrega los huevos uno a uno. Añade la cocoa, la sal y el colorante vegetal junto con el vinagre.

Añade la harina y bate hasta que todo quede bien incorporado. Reserva ¼ de la mezcla y vierte el resto en el molde engrasado.

Para el relleno, acrema el queso crema, la azúcar, el huevo y la vainilla. Vierte el relleno en el molde sobre la mezcla de red velvet y trata de esparcirla para que quede lo más pareja posible.

Con una cuchara, coloca el sobrante de la mezcla de red velvet y con un palillo integra las dos mezclas para crear un efecto marmoleado
Hornea a 180°C por 35 minutos. Retira del horno y deja enfriar por completo antes de desmoldar.