Rutina de 10 minutos para desarrollar músculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Rutina de 10 minutos para desarrollar músculo

Es un clásico ejercicio de empujar y jalar pero con un giro quema grasa.


Rutina de 10 minutos para desarrollar músculo | El Imparcial de Oaxaca

Desarrollar músculo y quemar grasa rápidamente puede ser un serio desafío, especialmente si tienes poco tiempo. Afortunadamente, Men’s Health ofrece rutinas que te desafían metabólicamente y provocarán que tus músculos crezcan. Tenemos los mejores entrenadores a nuestra disposición para mostrarte los entrenamientos que te garantizarán los resultados más rápidos, incluso si tienes prisa.

De hecho es exactamente lo que Samantha Ciaccia nos muestra en esta rutina. Es un duro entrenamiento que no te toma más de 10 minutos, pero trabaja todos los músculos de tu cuerpo y quema grasa desde el principio.

“Voy a mostrarte un entrenamiento que es genial para cuando no cuentes con tanto tiempo y solo tienes un par de pesas rusas”, explica Ciaccia. “Es perfecto para involucrar las cadenas posterior y anterior”, es decir, los músculos de la parte frontal y posterior de tu cuerpo.

Toma las pesas rusas más cercanas y comienza con un peso muerto. “Vas a trabajar en una escalera creciente de repeticiones comenzando con dos, cuatro, seis, ocho y así hasta el 10, y luego desciendes de 10 a dos”, sugiere Ciaccia. Son un montón de pesos muertos.

Para una técnica adecuada, asegura Ciaccia, “Empuja las caderas hacia atrás para flexionarlas, toma las pesas rusas, ve hacia el piso y párate”.

Pero el entrenamiento no se detiene ahí. Cada vez que realizas un peso muerto, salta y avienta tus pies hacia atrás y realiza una lagartija. En total, este entrenamiento te tomará de 10 a 15 minutos y desarrollarás músculos en todo tu cuerpo.