Cinco pares de zapatos que necesitas este invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cinco pares de zapatos que necesitas este invierno

El frío está aquí y a las friolentas no nos gusta. Lo único bueno de esto es que por fin podemos sacar nuestras botas, y todos esos zapatos que están destinados a usarse especialmente en estas fechas.


Cinco pares de zapatos que necesitas este invierno | El Imparcial de Oaxaca

Stilettos dorados

Por lo general, reservamos estos zapatos para ocasiones especiales y la Navidad no solo es una, sino que el dorado es uno de los colores característicos por excelencia.

Botas, botines y más botas

Ya sean super altas, hasta la rodilla, o botines casuales, es el momento de usarlas y mantener nuestros pies cómodos y calientitos.

http://www.actitudfem.com/media/files/media/files/befunky_collagebotas_0.jpg

Mocasines

Cómodos y un poco más cubiertos que los flats, si aún no tienes un par de estos, el invierno es el mejor momento para adquirirlos

Tenis sin agujetas

Casi todas las tiendas de moda tienen algún modelo así en estos meses y si tienen algún detalle como una bombita peluda, mejor.

Botas rojas o con brillantina

Sí, antes ya mencionamos botas, pero es que las rojas y las que tienen glitter están de tendencia esta temporada, y son tan hermosas que merecen su propia mención.