Señales de que aún no tienes un estilo personal definido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Señales de que aún no tienes un estilo personal definido

Si no tienes idea de qué es lo que se está hablando toma nota de estas señales de aún no tienes un estilo personal definido


Señales de que aún no tienes un estilo personal definido | El Imparcial de Oaxaca

Muchas veces y a la mayoría de las personas nos pasa que al momento de comprar una prenda, algún accesorio o un par de zapatos sólo lo hacemos por impulso o porque nos gusta cómo se ve en la foto o en maniquí, pero debemos ser realistas y honestas pues ¿es verdad que lo necesitamos o lo usaremos?

¿Qué es el estilo personal?

En este caso, el estilo es la personalidad que tiene cada uno al momento de vestir, de portar accesorios, o de maquillarse; a grandes rasgos existen 7 tipos de estilo: tradicional, elegante, natural, romántico, seductor, creativo, y dramático, a partir de estos se definen aún más y se pueden combinar para crear unos looks muy interesantes.

Si no tienes idea de qué es lo que se está hablando toma nota de estas señales de aún no tienes un estilo personal definido:

Tus prendas no combinan, no puedes crear looks ya que son totalmente opuestas.

No sabes qué prendas, talles y cortes favorecen a tu figura.

Crees que con los únicos colores que te favorecen son negro y blanco.

Sientes temor de armar outfits, siempre optas por la misma ropa, tienes mil jeans del mismo color.

No sabes qué ponerte, y a final de cuentas optas por el outfit que ya todos conocen.

La importancia de tener uno o dos estilos identificados es que tu armario represente tu personalidad y así puedas formar variedad de opciones con ropa con la que te veas y sientas majestuosa.

Si te identificas con situaciones como estas, lo más seguro es que aún no encuentras tu estilo propio, y que estás un poco atrapada en esta situación, pero no te preocupes, tampoco es algo sin salida pues existen diversas soluciones para conocerte un poco más.

¿Cómo puedes detectar tu estilo?

Para ello existen expertos que con gusto pueden brindar una asesoría o algún tipo de orientación. ¡tranquila, esto no es sólo para personas millonarias! puedes buscar opciones, si quieres saber más de esto o si tienes cualquier duda escríbeme a [email protected] , ¡te puedo ayudar!