Cómo elegir las botas de piel correctas para tu estilo de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cómo elegir las botas de piel correctas para tu estilo de vida

Así como la ropa que usas dice mucho de tu personalidad, los zapatos que eliges combinar con tus atuendos también dicen mucho de ti, estos tienen gran importancia en nuestra identidad y es elemental elegir los que más se acomoden a nuestro estilo de vida.


Cómo elegir las botas de piel correctas para tu estilo de vida | El Imparcial de Oaxaca

¿Alguna vez te ha pasado que compras un par por impulso y nunca te los pones? Seguramente sí, y es por que no van con tu rutina diaria o no se acomodan al tipo de prendas que usas normalmente, ¡es una inversión en vano!

Esta temporada de Otoño Invierno es básico contar con un par de botas de piel, es el estilo de zapato que más veremos en las tiendas y que vimos en pasarelas de la semana de la moda. Y ya que es una compra importante que usarás por varios meses, te queremos aconsejar cómo elegir las que vayan bien con tu estilo de vida, que puedas usar con comodidad y que cada que alguien te las vea te diga: “¡son tan tú!”

Activa y casual

Tienes muchas actividades y eres trabajadora, sin embargo no te presionas por vestirte para los demás y prefieres sentirte cómoda en tus atuendos, necesitas unos zapatos que te den soporte para los días movidos que tienes, la piel es un material que cumple con estos requerimientos, pero busca unos botines no muy altos y de tacón grueso para no cansarte los pies.

Moderna y elegante

Vives en la ciudad, tienes muchos compromisos sociales que te lleva a tener que vestirte bien todos los días, y no te importa sacrificar la comodidad para que tu estilo sobresalga. La piel siempre será sinónimo de calidad y Michel Domit tiene modelos súper chic con este material, unas botas altas negras son básicas para ti esta temporada.

Tranquila y hogareña

No te manejas con agenda, dejas que los días fluyan y vistes de manera relajada, claro, sin dejar atrás el buen gusto y calidad. No quieres usar zapatos fuera de tendencia, te recomendamos botines que tengan detalles que marquen diferencia con diseños lindos.

¿Qué estilo te gustan más? Si no logras decidirte, siempre será elemental tener unas altas y otras de piso para tener una para cada ocasión. Y si son de piel ¡te durarán de por vida! Entra a la tienda en línea de Michel Domit para ver más modelos que sean “muy tu”.