Cómo usar ropa blanca en el invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cómo usar ropa blanca en el invierno

Parte de ser una total fashionista es que no sigues las reglas de vestir que las demás personas sí, no nos importa si los zapatos son extravagantes, no nos fijamos en si “combina” o no, y sobre todo nos atrevemos a usar piezas fuera de lo común, no le tenemos miedo a nada.


Cómo usar ropa blanca en el invierno | El Imparcial de Oaxaca

Una de las reglas que más fácil es romper, es meter el color blanco a tus atuendos de invierno, ya que este es considerado exclusivo para la primavera y verano, y vaya que es fácil encontrar vestidos de encaje y blusas playeras, blanco es sinónimo de playa, de vacaciones, relajación y armonía. Por otro lado, el blanco nos representa limpieza, enfoque y definición, así que ¿por qué no usar estos significados del color en outfits de esta temporada? Si quieres intentar algo distinto, checa estos tips para usar ropa blanca en invierno:

Úsalo como fondo para un abrigo o accesorios de colores, el blanco puede ser un lienzo fácil de decorar y combinar con otras prendas, en especial si estas tienen texturas complicadas o un color que no vaya fácilmente con otro.

Agrega capas y más capas de prendas, todas en distintas tonalidades de blanco, para crear un look interesante y chic.

Usa tus jeans bancos con un suéter invernal, los pantalones blancos no tienen pierde y se verán bien con cualquier suéter de color que le pongas encima.

Juega con una pieza blanca como comodín con el resto de tus prendas con prints, si ya llevas puesta alguna blusa o chaqueta muy exagerada, sólo agrega algo blanco para difuminar y no verte tan cargada.