Las 6 tendencias de vestidos de novias para 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las 6 tendencias de vestidos de novias para 2018

No importa tu estilo, siempre podrás encontrar el vestido de novia perfecto para tu gran día


Las 6 tendencias de vestidos de novias para 2018 | El Imparcial de Oaxaca

¿Eres clásica? ¿Bohemia? O a lo mejor te apasionan los encajes. No importa tu estilo, siempre podrás encontrar el vestido de novia perfecto para tu gran día. Pero si no tienes un estilo definido y estás buscando inspiración, no hay nada mejor que hojear las revistas de novias o ver las pasarelas de moda.

En octubre se llevó a cabo la Bridal Fashion Week, en Nueva York, el evento de moda nupcial que puede determinar lo que las novias usarán para sus ceremonias. Así que, si eres una amante de la moda y quieres seguir las últimas tendencias hasta el día de tu casamiento, no necesitas más que mirar las tendencias de vestidos de moda que, según el evento, serán un fuego en 2018.

1. Con capucha de princesa

Glow #eliesaab #eliesaabbridal #fall18collection ⭐️

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@elliesaaab) el

Un giro al tradicional velo de novia, pero mezclado con «Caperucita roja». Si este espectacular vestido de Ellie Saab nos dice algo es que las capas no solo pertenecen en las historias de princesas.

2. Las capas vuelven a dar el sí

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Muchas fashionistas recuerdan el espectacular vestido que usó Solange Knowles (la hermana de Beyoncé) el día de su casamiento: un vestido blanco impoluto con una capa que la hacía parecer una reina. Muchos diseñadores presentaron diseños con capas en sus pasarelas, así que una cosa es segura: las capas volvieron y se ven increíbles. Mira algunos de nuestros diseños favoritos.

Cape…Couture Bride. Fall2018. @naeemkhanbride #weddingdress #brides

Una publicación compartida de Naeem Khan (@naeemkhannyc) el

For a royal wedding.. #bridal #lookbook #fall18 #ZMbride

Una publicación compartida de Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) el

Regal Beauty @sofiacarson 🌸 #moniquelhuillier

Una publicación compartida de Monique Lhuillier (@moniquelhuillier) el

3. Formal-rock

Unveiled #mlfall18bridal #moniquelhuillier #mlbride #weddingdress #weddings

Una publicación compartida de Monique Lhuillier (@moniquelhuillier) el

Para las chicas rockeras, ¿quién dijo que no se pueden usar chaquetas en el gran día? Un modelo delicado como el de Monique Lhuillier puede darle un toque de rock a un vestido clásico y hacerlo mucho más cool.

4. Mangas separadas

Walking into the weekend like…. 💁 Love this new @pninatornai #weddingdress? It’s at #Kleinfeld for a trunk show through the 22nd! ✨

Una publicación compartida de Kleinfeld Bridal (@kleinfeldbridal) el

En vez de usar un vestido con mangas común, puedes mostrar un poco de piel con los hombros destapados y unas delicadas mangas separadas.

5. No tiene por qué ser blanco

‘On Wednesday’s we wear pink’ 💞

Una publicación compartida de Gracy Accad (@gracyaccad) el

Colores claros como el rosa pálido y hasta el celeste pueden ser ideales para caminar hacia el altar. Usar colores pastel hace que te veas original, pero sin perder lo romántico y delicado de un vestido de novia.

6. ¿Minifaldas de novia?

The #fw18marchesabridal collection! #marchesa #marchesabridal @georginachapmanmarchesa @kerencraigmarchesa

Una publicación compartida de Marchesa (@marchesafashion) el

¡Solo para osadas! Usar una falda que alterna entre lo largo y lo corto es una gran opción si quieres usar un vestido que muestre tus piernas, pero que no pierda la formalidad de la ocasión.

¿Qué opinas de estos vestidos de novia? Como verás hay estilos para todos los gustos, desde las opciones más rockeras hasta las más románticas y color de rosa. Si no encontraste tu vestido perfecto aquí, no te preocupes, hay muchas opciones en el mercado para que tu boda sea exactamente como la soñaste.