Trucos que siempre hacen las mujeres que visten bien
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Trucos que siempre hacen las mujeres que visten bien

Independientemente del número de prendas que tengas, las marcas que te gusten o los colores que predominen en tu clóset, hay algunos trucos que te ayudarán a convertirte en una experta del buen vestir.


Trucos que siempre hacen las mujeres que visten bien | El Imparcial de Oaxaca

Y con “buen vestir” me refiero a que realmente logres transmitir tu personalidad a través de lo que usas. Recordemos que no hay una forma “correcta” o “incorrecta” de hacerlo, cada una tiene su estilo y lo más importante es que te apegues a él para no verte disfrazada.

1. Organiza

Seguro alguna vez te pusiste a organizar tu clóset y encontraste prendas que ni siquiera recordabas que tenías. Mantener ordenada tu ropa te ayudará a crear combinaciones y sobre todo, a utilizar TODA la ropa que tienes.

2. Consigue un “uniforme”
Pero no como el que llevabas a la escuela cuando eras pequeña. Me refiero a que armes un look básico (tipo jeans, playera o camisa y tus zapatos favoritos) con el que te sientas segura, cómoda y muy guapa. El objetivo es que funcione para esos días en los que “no sabes qué ponerte”.

3. Vístete para ti
Era la primera regla de estilo de Carrie Bradshaw en Sex & the City. Sigue tus propias reglas, usa lo que a ti más te guste, olvida el “qué dirán” y sobre todo, diviértete que para eso está la moda.

4. Encuentra un ícono de estilo
¡O muchos! Inspírate en actrices, diseñadores, personajes o personas comunes como tú y como yo, que creas que tengan un gran estilo o que desborden personalidad. Tendrás looks muy originales.

5. Despídete de las prisas
Tómate tu tiempo para armar tu outfit del día, vívelo como una terapia para distraerte y piensa detenidamente cómo quieres verte ese día. Dedicar unos minutos extra a esta actividad hará una gran diferencia en tu look.