¿Cómo saber si un bolso es fake?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Cómo saber si un bolso es fake?

Hoy en día la piratería es muy común en los bolsos de marca como Louis Vuitton, Chanel o Gucci, ya que son objetos deseados por muchas mujeres.


¿Cómo saber si un bolso es fake? | El Imparcial de Oaxaca

Existen réplicas muy malas pero hay otras casi idénticas, aquí te damos unos tips para que puedas identificar cuando te encuentras con uno fake.
Las costuras

A pesar de que la réplica este muy bien hecha, en las costuras puedes darte cuenta de la autenticidad del bolso. Fíjate muy bien, en las esquinas, los bolsos internos y pequeños detalles en donde las costuras no estén PERFECTAS. Un bolso de lujo verdadero jamás tendrá ni una costura chueca o mal hecha.

El nombre o el logo

Un bolso fake muchas veces trae el nombre mal, quizá la tipografía y el logo sean idénticos pero hay una letra mal, por ejemplo, en vez de Louis Vuitton dice Luois Vitton incluso Louis Vuitton Paris. O por lo contrario el nombre esta bien escrito pero es de una tipografía distinta al de la marca. Estudia los logos y los nombres detenidamente para saber cual es el correcto.

El forro

Por lo general los bolsos buenos no llevan forro, si no es la misma piel con un distinto tratamiento (color o textura) en el interior. Los bolsos piratas por lo general traen un forro de tela adentro. Únicamente los bolsos de tela de marca llevan forro, que esta perfectamente colocado y cosido.

La tarjeta de autenticidad

Las grandes firmas están cansadas de la piratería por lo que todos sus bolsos llevan una tarjeta adentro (como una identificación o tarjeta de crédito) que demuestran el numero de serie y la autenticidad del bolso.

El diseño

En ocasiones los bolsos fake usan colores, formas o detalles que jamás han estado en catalogo de la marca. Por ejemplo un bolso de Chanel con una Camelia roja de plástico pegada. Cerciórate de conocer bien los diseños de las marcas visitando sus paginas de Internet.

Las habilitaciones

Los cierres, cadenas, y métodos de cerrar. Si se llegan a despintar de dorado o plateado, o son de plástico, o no funcionan a la perfección estas ante una imitación.

Realmente la mejor manera de saber que un bolso es pirata es estudiar y conocer bien tus bolsos favoritos. Saber como son los cierres, los colores, los logos, y los diseños. Comprar en las boutiques originales y no en mercados o páginas de Internet.


aa

 

Relacionadas: