Elige tu escote adecuado según tu tipo de rostro | Moda
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Elige tu escote adecuado según tu tipo de rostro

Elegir un tipo específico de escote tiene más beneficios de los que crees.

Elige tu escote adecuado según tu tipo de rostro | El Imparcial de Oaxaca

Por ejemplo, dependiendo de la forma de tu rostro, este pequeño detalle puede ayudarte a afinar tu rostro, destacar tus mejores ángulos y hasta a ocultar imperfecciones.

Si tienes el rostro redondo:

Elige escote en V, cuadrado y halter. La intención es dar un efecto “alargador” a tu cuello para que tu cara se vea más delgada. Evita los escotes con forma de corazón y los de cuello redondo.

Si tienes el rostro ovalado:

Apuesta por el escote en forma de U y por aquellas prendas que dejen al descubierto tu cuello y hombros. Generalmente aplica la misma regla que los cortes de pelo, todos los escotes le van bien.

Si tienes el rostro triangular:

Los escotes en forma de corazón y también los de cuello V te favorecen. Deberás evitar los cuellos altos y de tortuga porque enfatizarás tu mandíbula.

Si tienes el rostro cuadrado:

El strapless es ideal para ti porque estilizará tu rostro de inmediato. Olvida los escotes de corazón y los cuadrados o muy estructurados.