Tips para hacer de tu perfume el accesorio más enigmático de tu look
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tips para hacer de tu perfume el accesorio más enigmático de tu look

No basta con rociar un poco de fragancia sobre tu piel, mejor pon en práctica estos consejos que te convertirán en una experta.


Tips para hacer de tu perfume el accesorio más enigmático de tu look | El Imparcial de Oaxaca

El perfume es un arma de seducción para cualquier mujer, sin importar cuál sea el aroma que elija. Por eso es muy importante que lo apliques correctamente y que, además de rociarlo sobre tu piel, incorpores uno que otro tip extra para oler delicioso por más tiempo.

Coco Chanel decía que “una mujer que no utiliza perfume, no tiene futuro”, así que hazle caso al icono de la moda y toma nota de estos tips para hacerlo como toda una experta.

1. CABELLO ENIGMÁTICO. Rocía un poco de tu fragancia preferida en el cepillo que utilizas para peinarte. Nadie (sobre todo ese crush que te encanta) podrá resistirse a estar cerca de ti.

2. AROMAS INESPERADOS. Si buscas un poco más de intensidad y dejando a todos preguntándose de dónde viene ese delicioso olor, aplica un poco de frangancia en el dobladillo de tu falda o vestido.

3. DE VIAJE. Toma un pañuelo y rocíalo con tu esencia must, después sólo introdúcelo en tu maleta para que tu ropa se impregne. También puedes hacerlo en los cajones de tu closet, ¿qué tal el de la ropa interior? Hot!

4. LA MÁS SEXY. Sí, el pecho, el cuello, las muñecas, todas son zonas que suelen perfumarse. Pero, ¿y el ombligo? Es el punto con el pulso más tibio de tu cuerpo, lo que ayudará a intensificar los aromas.

5. DETÉNTE. Además de nunca aplicar demasiado, no lo frotes. Esto romperá las partículas de aroma y se evaporarán más rápido.

6. EL MOMENTO PERFECTO. Úsalo inmediatamente después de bañarte, justo cuando tu piel está más fresca y tus poros abiertos.