Cómo distinguir un bolso falso de uno original
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cómo distinguir un bolso falso de uno original

Si vas a invertir en un bolso de diseñador, más vale que tengas en cuenta estas sugerencias para que no te lleves una sorpresa desagradable cuando descubras que pagaste mucho dinero por una burda imitación.


Cómo distinguir un bolso falso de uno original | El Imparcial de Oaxaca

1. Presta atención a los detalles
Sobre todo a las costuras. Revisa que ningún hilo se esté “salido” y que no raspen. Generalmente las imitaciones usan hilo de pésima calidad que termina por enredarse en tu ropa. Si tiene monogramas, verifica que su diseño sea perfectamente simétrico.

2. No al plástico
El plástico en las asas, cierres y remaches es clara señal de que estás frente a una imitación. Los bolsos originales vienen en una caja especial y tienen cubrepolvo.

3. Número de serie
Que por lo general viene dentro de cada bolso. Este es diferente de acuerdo con la marca; los numeros de Louis Vuitton por ejemplo incluyen las iniciales y fecha de fabricación. Tu bolso también deberá inlcuir un certificado de autenticidad.

4. Cierres
Algunos diseñadores graban sus iniciales en ellos, cuida que no estén despintados u oxidados y que sobre todo, que no sean de plástico.

Como puedes darte cuenta, cada marca tiene especificaciones para sus bolsos. Antes de invertir en alguno, investiga en en sitios online las características del modelo a comprar.