Tips para estilizar tu figura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tips para estilizar tu figura

Si quieres robar miradas y lucir outfits infalibles siempre, estos son las claves de styling que debes seguir.


Tips para estilizar tu figura | El Imparcial de Oaxaca

Vivimos en una época en la que, por fortuna, las mujeres estamos aprendiendo a amar nuestros cuerpos tal y como son, aceptando y valorando cada una de sus formas y “defectos”.

Ya no aspiramos a ser como las modelos de pasarela, pero mentiríamos al decir que no disfrutamos de lucir hermosas y estar contentas con nuestra propia imagen.

Por ello, es importante aprender a sacarle partido a nuestras curvas, dirigir la atención hacia lo que más nos gusta resaltar y desviarla de aquello que no nos favorezca tanto. ¿Cómo? Eligiendo las prendas adecuadas, ¡te revelamos los mejores tips para estilizar tu figura!

 

  • Tu aliado, el cuello en ‘V’

Este tipo de escote es esencial para las mujeres con el cuello o el torso corto. ¿La razón? ¡En segundos te hará lucir alargada y estilizada!

El cuello en ‘V’ nos permite mostrar más piel entre la barbilla y el pecho, lo que nos da la ilusión de tener un cuello mucho más largo.

Te sugerimos optar por telas slimming, como la seda, que le restarán centímetros a tu cuerpo y disimularán las imperfecciones.

 

  • Los infalibles tacones nude

Los pumps puntiagudos en tonos beige, además de combinar con cualquier outfit, son la mejor forma de hacer que tus piernas luzcan más largas, ya que su color se mimetiza con tu piel ¡estilizándolas al máximo!

Combínalos con cualquier falda, vestido, o pantalones al tobillo y notarás de inmediato los centímetros que ganarás.

  • Pantalones de tiro alto

Por fortuna la cintura de los años 70’s y 90’s está de vuelta, por lo que los pantalones de talle alto y corte recto son ahora un básico en cualquier guardarropa.

Además, son el perfecto aliado para generar un efecto óptico de mayor estatura y delgadez, ¡haciendo lucir nuestras piernas kilométricas!

 

 

  • El básico blazer negro

Sin duda, esta es una prenda que todas debemos tener en el closet ¿por qué? Aparte de ser una pieza súper versátil, te ayuda a enmarcar la cintura para que luzca más pequeña.

Si la combinas con una t-shirt y un pantalón de mezclilla puedes estar segura de que obtendrás un look impactante y effortless.

Los mágicos jeans oscuros

Cuando tenemos cadera o piernas anchas solemos tenerle miedo usar prendas ajustadas, pero en el caso de los jeans oscuros, pueden ser de hecho nuestra mejor decisión, ya que nos ayudará a tonificar la figura al instante..

 

 

Los jeans en tonos oscuros mantienen nuestras caderas ajustadas, ¡y nos hacen lucir más delgadas!