Los 5 errores más comunes que puedes cometer al vestir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los 5 errores más comunes que puedes cometer al vestir

Descubre cuáles son los errores de estilo que más de una comete al momento de elegir el outfit perfecto.


Los 5 errores más comunes que puedes cometer al vestir | El Imparcial de Oaxaca

¡Atenta! Un look de impacto puede convertirse en el peor error de estilo si cometes alguna de estas cinco faltas. Evítalas a toda costa y salva a tu outfit.

CAER EN LOS EXCESOS

Sabemos que la tendencia “más es más” es una de tus favoritas, ya que te permite usar tus accesorios predilectos y combinar tus prendas consentidas. Sin embargo, al poner prendas sobre prendas de forma errónea puedes distraer la atención de tu look y verte desarreglada.

Recuerda que debes mantener un punto focal en el outfit y recordar que la sencillez es más elegante.

ABUSAR DE LAS TENDENCIAS

Si eres amante de la moda es normal que quieras seguir todas las tendencias del momento. Pero, en ocasiones no todas son para tu silueta y es mejor sólo admirarlas en las pasarelas.

Lo que debes hacer antes de unirte a una y comprar cada pieza de la colección es medírtela y hacer una evaluación de cómo luce en ti. ¡Atrévete a intentar diferentes estilos pero cuidando que tu silueta no salga perjudicada!

CUIDADO CON LAS ALTURAS

Aunque las minifaldas, los tacones altos y las transparencias sacan tu lado más sensual, debes cuidar que no den el mensaje equivocado de tu imagen o que no sean apropiados para el evento y lugar.

Por ejemplo, evita estas prendas en la oficina o en eventos formales y mejor lúcelas en fiestas y citas románticas.

PROPORCIONES BIEN CUIDADAS

Solemos pensar que es mejor cubrir nuestra silueta para no mostrarle al mundo nuestros “gorditos” o imperfecciones. Pero, al hacer eso, ocultamos nuestra belleza.

Cuida que tus prendas te queden a la perfección: sin apretarte ni quedarte muy holgada. Así, le sacarás mejor partido a cada uno de tus looks.

DE ACUERDO A TU EDAD

Aunque seas fan de los unicornios y el glitter, llega cierta edad que es mejor dejarle estas trends arriesgadas a las generaciones más jóvenes. Siempre debes cuidar que tu edad y manera de vestir vayan de la mano.

¿La razón? La elegancia delata la madurez de una mujer. No hay nada más sofisticado que una mujer que sepa vestir según su estilo de vida y número de años.