¿Ya sabes qué colores debes utilizar para año nuevo?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Ya sabes qué colores debes utilizar para año nuevo?

En Año Nuevo existen una serie de rituales que debemos seguir para atraer la suerte e iniciar el siguiente año de la mejor manera


¿Ya sabes qué colores debes utilizar para año nuevo? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Seamos sinceras. En Año Nuevo existen una serie de rituales que nos morimos por seguir, para llamar a la suerte e iniciar el siguiente año de la mejor manera. Recibir el 2020 es aún más importante, pues es el principio de una década y, para que sea la mejor, cada detalle cuenta. Es por esto que aquí te dejamos una lista de colores que puedes utilizar en la fiesta, siguiendo las tendencias para este año y que además, te ayudarán a atraer buenas cosas.

Plateado

Según la tradición, el plateado es el color de la paz. Además significa innovación, por lo que si quieres un cambio en tu vida, este es el mejor color para recibir el año.

Dorado

El dorado es el color de la abundancia. Utiliza este color si estás buscando la riqueza y el éxito profesional. Aunque el color no fue tan fuerte esta temporada, Zara tiene algunos vestidos en ese tono. Si no te gusta ninguno, puedes llevarlo en tus accesorios combinado con negro o rojo.

Rojo

Simboliza la alegría, el valor y la fuerza. Además, el rojo es el color de la pasión. Úsalo si deseas aumentarla en la siguiente década.

El vestido en lentejuelas también es de zara.

Negro

Aunque puede ser fácilmente asociado al luto y la tristeza, dale una oportunidad, sin embargo, es elegante y significa poder. Además representa a la sexualidad. Utilízalo para llevar un look poderoso.

El conjunto en terciopelo y transparencias es de Zara, sin embargo, al ser elementos infaltables para esta temporada, puedes encontrarlos en cualquier otra tienda.

Blanco

El color más apacible de todos. Significa purificación y puede ayudarte a dejar atrás todas las malas experiencias para empezar de nuevo. Además, si hablamos de estilo, puede combinarse con absolutamente todos los colores. Esta blusa de transparencias de Zara luce increíble con plateado.

Turquesa

Lo que todos estamos buscando. El turquesa el dinero y las buenas relaciones de pareja, por lo que llevarlo para recibir el año nuevo no es la peor idea de todas.

No es un color común en las tendencias de esta temporada, sin embargo puedes encontrar accesorios y ensambles para combinarlos con negro, blanco o ambos. https://www.milenio.com/estilo/moda-y-belleza/de-que-color-vestirse-en-ano-nuevo


aa

 

Relacionadas: