Colores que logran un look más lujoso | Moda
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Colores que logran un look más lujoso

Conoce los distintos colores que logran agregarle elegancia y sofisticación a tus looks del día a día.

Colores que logran un look más lujoso | El Imparcial de Oaxaca

AZUL MARINO


Usar el color azul marino en alguna de tus prendas ayudará a que luzcas muy femenina y sofisticada. No olvides que las texturas son clave para que te veas aún más elegante.

ROJO

Este ambicioso color logra transmitir éxito y fuerza. Definitivamente debes agregarlo en tus accesorios y tener un saco y/o abrigo para que te llenes del sentimiento de este color.

BLANCO

Un total look blanco ayuda a que luzcas perfecta y llena de estilo. La pulcritud de este color ayuda a que tu outfit parezca de un millón de dólares.

CAMEL


Este tono jamás pasará de moda (por eso lo puedes encontrar en piezas clave de tu guardarropa como gabardinas y bolsas). Utilízalo para transmitir confianza, honestidad y exclusividad.

ESMERALDA

Gracias a su intensidad y excentricidad, el color esmeralda hará que tu look se eleve al siguiente nivel. Es un tono perfecto para seducir, por lo que puedes llevarlo en un vestido.