Bubble braids, las trenzas del verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Bubble braids, las trenzas del verano

Que las trenzas son el peinado estrella cada verano no es nada nuevo, pero este año la trenza más buscada no es francesa, holandesa ni de espiga, sino de “burbujas”. Te presentamos las bubble braids.


Bubble braids, las trenzas del verano | El Imparcial de Oaxaca

Si hace unas semanas te hablábamos de las trenzas corsé y de la fiebre que habían desatado en redes sociales, hoy podemos confirmar sin lugar a dudas que han sido destronadas por esta nueva versión original y divertida, ¡y mucho más fácil de hacer! Como ya viene siendo habitual en tendencias de moda y belleza, las bubble braids tampoco son exactamente una novedad, pues es una variación de la coleta burbuja, que ya hemos visto lucir a muchas celebrities, como Olivia Wilde o Blake Lively, sobre la alfombra roja.

¿Cómo se hacen?

Recrearlas en casa es de lo más sencillo, pues tan solo necesitarás un paquete de gomas transparentes(se puede hacer también con gomas normales pero el resultado no es tan pulido). Puedes optar por las trenzas clásicas, y empezar a crear las “burbujas” solo en medios y puntas, o comenzar desde arriba e ir creando el efecto de trenza de raíz. ¡Fíjate lo fácil que es!