Luce el mejor traje de baño en estas vacaciones de Semana Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Luce el mejor traje de baño en estas vacaciones de Semana Santa

Las colecciones de moda de baño para este verano ya han visto la luz, y con ellas, las tendencias que lucirás en la playa en pocos días.


Luce el mejor traje de baño en estas vacaciones de Semana Santa | El Imparcial de Oaxaca

El buen tiempo está cada vez más cerca y con él nos entran unas ganas locas de fantasear con el ruido de las olas, el olor a crema solar y sobre todo con bañadores y bikinis que queden a la perfección con el bronceado de un día entero al sol. Las colecciones de moda de baño para este verano ya han visto la luz, y con ellas, las tendencias que lucirás en la playa en pocos días.

Uno de los imprescindibles van a ser los estampados tie dye de estilo surfero. Este de El Corte Inglés en concreto es un bikini de triangulo que, combinado con una falda playera blanca y larga, es ideal para pasar la tarde en el chiringuito.

Otro diseño que no puede faltar jamás en un fondo de armario de verano es el bikini bandeau. Un básico para todas aquellas que odien las marcas del bañador.

El estampado de serpiente ha sido tendencia todo el invierno y lo hemos visto en blazers, camisas, pantalones e incluso en zapatos. Este verano no lo perderemos de vista y se adaptará a la moda de baño para las más atrevidas.

Las flores y los aires hawaianos también van a pisar fuerte estos meses, por lo que también puedes optar por uno de estos diseños.

El estilo high-waist ya lleva varios años en el ojo del huracán y parece ser que se mantendrá este verano.

Por último, un básico intemporal es el bañador de rayas marineras que llevaban nuestras abuelas y que no dejarán de llevar nuestras hijas.