Los shorts que favorecen tu figura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los shorts que favorecen tu figura

Son la prenda por excelencia en época de calor, te decimos cómo elegir el que le va mejor a tu cuerpo.


Los shorts que favorecen tu figura | El Imparcial de Oaxaca

ATLÉTICA

Si eres fit y tus hombros son del mismo ancho que tu cadera, ¡entonces lo que debes buscar es volumen! Para lograrlo, elige shorts con estampados como rayas, cuadros, o diseños divertidos, o con mucha textura, como el encaje, algo que resaltará tus curvas y sensualidad.

Evita: Cortes muy rectos o largos.

CURVILÍNEAS

¿Buscas disimular la pancita? Entonces, lo mejor es usar shorts de tiro alto y con dobladillo, para así equilibrar tu figura. Elígelos en colores oscuros.

Evita: Los cinturones y las versiones súper ajustadas.

PETITE

Entre más cortos, ¡mejor! Ese es el lema que debes tener en cuenta cuando se trata de shorts o faldas, pues alargan tu cuerpo y estilizan tus piernas. Te recomendamos usar cut-offs (shorts súper cortitos y rasgados) o cortos con un mini dobladillo.

Evita: Camisas o tops muy largos.

MUSLOS ANCHOS

Opta por shorts en telas ligeras como la seda, que además de ser súper chic, le darán mucho vuelo y espacio a tus piernas Los famosos skorts, que son una combinación entre falda y short, también son una buena opción.

Evita: Modelos súper pegados o muy cortos.