Éste es el color que verás en todas partes en 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Éste es el color que verás en todas partes en 2017

Los colores de 2016 fueron el rosa cuarzo (un rosa pálido) y serenidad (azul claro). Ahora, Pantone anunció que el color del año 2017 será uno llamado “Greenery”. ¡Regocíjense, amantes…


Éste es el color que verás en todas partes en 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Los colores de 2016 fueron el rosa cuarzo (un rosa pálido) y serenidad (azul claro). Ahora, Pantone anunció que el color del año 2017 será uno llamado “Greenery”. ¡Regocíjense, amantes de lo verde!

Greenery

 

Greenery o 15-0343 es un verde que recuerda al “verde claro” de las cajas de lápices de colores. “Emblemático de los nuevos comienzos, Pantone 15-0343 es un tono fresco y amigable entre verde y amarillo que evoca los primeros días de la primavera en que el verde de la naturaleza revive, se restaura y se renueva”, dice un comunicado de la compañía.

 

Greenery

 

“Ilustrativo del follaje floreciente y el lujo del exterior, los atributos de Greenery nos recuerdan tomar un respiro y llenarnos de oxígeno”.

Es un año para pensar en todas las cosas verdes que amamos: las plantas suculentas, el té verde, Bulbasaur, Godzilla…