Para esta época de frío, llegaron las boticonchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Para esta época de frío, llegaron las boticonchas

De un meme comenzó la idea y rápidamente las “boticonchas” comenzaron a hacerse famosas en las redes; el modelo es de la firma es Ugg, y las asociaron con las “manteconchas” por las “v” que asemejan los panes

Para esta época de frío, llegaron las boticonchas | El Imparcial de Oaxaca

Después de que las “manteconchas” alcanzaran una alta popularidad y pensando en la temporada invernal llegaron las “boticonchas”.

De un meme comenzó la idea y rápidamente las “boticonchas” comenzaron a hacerse famosas en redes como Twitter e Instagram.

Recientemente, la imagen continuó circulando en todas las redes y adquirió más fuerza con la llegada de las bajas temperaturas.

El modelo es de la firma Ugg y fue lanzado el año pasado, pero en estos meses tomaron fuerza por las líneas “V” que asemejan a las de los panes.

Pero este no es el único modelo tan singular ligado con la fiebre de las Manteconchas, ya que desde octubre se viralizaron las esferas para los árboles de navidad, con decoración de concha.

 

 

 

Relacionadas: