Chaquetas modernas para usar también en la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Chaquetas modernas para usar también en la oficina

Chamarras y chaquetas que, aunque son casuales, pueden llevarse a la oficina.


Chaquetas modernas para usar también en la oficina | El Imparcial de Oaxaca

Vestirse para la oficina parece haberse convertido en algo aburrido. Traje azul para los que no se pueden saltar la norma, y camisa + vaqueros para aquellos que les permiten algo más relajado. Dos uniformes con los que siempre acertar y agradar con todo el mundo pero, ¿qué pasó con aquello de vestirse con gusto por verse bien? Con esto no queremos decir que lo que te pones no te siente bien, pero puede que sea siempre lo mismo.

Ahora que llega el otoño, y aprovechando ese periodo, jugamos con las chaquetas de entretiempo. Hay una serie de sobretodos que, en su versión más sofistica, pulida, elegante o como quieras llamarlo, pueden ser perfectas para llevar a la oficina con camisa e incluso corbata.

La bomber
Busca entre las de paño de lana o de piel. Cortadas a la cadera pueden funcionar bien, como decíamos, con camisa, corbata y un pantalón de vestir. Tanto con zapatos como con tenis.

La vaquera
Siempre en tonos cercanos al índigo, al denim más oscuro puede ser una opción perfecta en oficinas en los que el dress code sea más flexible. Prueba a combinarla según el American Sportswear: camisa oxford, jersey de cuello redondo, pantalón caqui.

La Harrington
Brooklyn Beckham tiene la clave de tu look de oficina con la clásica chaqueta inglesa. Sí, Beckham Jr. ¿Lo recuerdas asistiendo al desfile del 10º aniversario de la firma de su madre, Victoria Beckham? Camisa + pantalón de traje + botas fue el combo perfecto que tú también puede replicar un día cualquiera, tanto eligiendo cazadora en clásico beige como en azul marino, negro o gris.

La sobrecamisa
Como su propio nombre indica es para poner encima de la camisa. Su corte es similar, aunque su tejido será más grueso. Es el punto perfecto entre una camisa y una chaqueta. Para darle un toque más casual a tu look más formal, elige aquellas de acabado más sofisticado, como las de paño de lana, y prueba a sustituir la americana del traje por una sobrecamisa.

La sahariana
No sólo se crearon para el invierno, en ante o acolchadas son el complemento perfecto para cuando el termómetro comienza a caer. En este caso puedes llevarla encima del traje, puesto que la americana no aparecerá por debajo de esta, porque cae más que el resto de chaquetas mencionadas.

Si decides vestirla con el traje completo, aprieta los ceñidores laterales para recogerla, creando una silueta reloj de arena y que se vea el traje. Si prefieres algo más casual, sustitúyela por la americana y ciérrala como si fuera una.


aa

 

Relacionadas: