Tacones para lucir en las fiestas de navidad y ser la estrella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tacones para lucir en las fiestas de navidad y ser la estrella

Durante la temporada de invierno, llegan las fiestas, y con ellas queremos estrenar zapatos de tacón para lucir en todos los eventos. Este año queremos traerte unas serie de zapatos de tacón originales y divertidos que darán un toque especial a tu look.


Tacones para lucir en las fiestas de navidad y ser la estrella | El Imparcial de Oaxaca

En cuanto a los complementos, siempre decimos que son una parte fundamental del outfit de cualquier mujer, un bolso animal print, unas gafas de sol vanguardistas, un pañuelo de seda, pero, quizás lo más importante de todo esto sean los zapatos.
Un zapato dice mucho de una persona, y en este caso, si son unos tacones, ¡más aún! Entonces queremos mostrarte una serie de ideas para que luzcas esta temporada de otoño/invierno 2019 y destaques por tu estilo subiéndote a unos tacones llamativos y sofisticados.
¿Qué tal atreverte con tacones de aguja vertiginosos, o lucir un look en total black más casual con un par de tacones en dos tonos? ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Botin con el tacón transparente
¡Los tacones transparentes son ideales si deseas un look original sin exagerar, o si quieres comenzar a usar zapatos más modernos sin llegar a llamar la atención demasiado. Nos encanta este estilo de botín con tacón ancho en degradé, que, además, es cómodo de llevar y combina con infinidad de prendas. ¡Puntazo!

Botas altas con tacón mini
Buenas noticias para todas las mujeres que no aguantan llevar tacones altos todo el día o toda la noche, con estas botas súper femeninas y elegantes podrás lucirte sin sufrir.
Además, los tacones mini son tendencia de esta temporada, por lo que estarás a la última sin tener que soportar que te duelan los pies al caminar.
Nos encanta que se tipo bota mosquetero (por encima de la rodilla) porque aporta un toque super sexy.

Botines con tacón metalizado
El tacón metalizado es muy característico de las fiestas de noche y de las festividades navideñas, porque es la época en la que más nos gusta lucir la ropa y complementos con más brillo. ¿Porqué no lucir ese toque con estos botines de tacón metalizado? Además la ventaja es que son cómodos y calentitos para el invierno.

Zapato de tacón bajo con perlas
Prefieres lucir unos zapatos elegantes y discretos, pues ¡este par es para ti!
Tacones de altura media-baja, abiertos por la parte trasera y con el detalle de una perla en el lateral. Te darán un aire muy sofisticado.

Botines bicolor Animal print
Aquí reunimos dos tendencias en una, por un lado el estampado animal print, que no paramos de verlo por todas partes. Y por otro lado, el estampado bicolor, que te mezcla el leopardo con el ante marrón. ¡Serás la sensación allá donde vayas con estos botines!
También disponibles con el ante en negro. Además van forrados por dentro, por lo que puedes ir olvidándote del frío. ¡Must-have!

Tacones con glitter
De nuevo reunimos dos estilos en un mismo par de tacones. Por un lado el color en degradé de plateado a negro en la puntera nos parece ¡lo más!, pero ya si lo acompañas de glitter (purpurina) por todo el zapato, serás la estrella de la fiesta allá donde vayas. Llamativos, sofisticados y brillantes, ¡muy brillantes!

Sandalias de tacón con pedrería
Si hay algo que luce un pie bonito es una sandalia de tacón. Y ya si es en raso y con pedrería como esta…¡no tenemos palabras para definirlo! No hay zapato más elegante y sofisticado a nuestro parecer.
Disponible en negro, rojo, y beige. ¡Ideales!

Y tú… ¿Con cual de todos ellos te quedas?