Diseñadores mexicanos que te enamorarán con sus prendas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Diseñadores mexicanos que te enamorarán con sus prendas

Durante mucho tiempo, ser diseñador de moda en México era muy complicado. Los diseñadores experimentales, que buscaban un público para su trabajo, solo encontraban puertas cerradas y eventualmente se tenían que “exiliar” hacia otros mercados.


Diseñadores mexicanos que te enamorarán con sus prendas | El Imparcial de Oaxaca

Pero durante los últimos años este patrón ha ido cambiando. Los creadores mexicanos por fin están obteniendo las oportunidades y el reconocimiento que merecen y necesitan para crecer.

Y empresas mexicanas como Liverpool apoyan a estos talentos que le dan un giro a la moda en México.

Krys Goyri

Este diseñador es originario de la Ciudad de México. Ha presentado 25 colecciones que combinan a la perfección la feminidad y la sensualidad. Monos, power suits, vestidos y faldas largas son las prendas que nunca faltan en las colecciones de Krys Goyri.

Sus diseños monocromáticos te van a fascinar.

Sister by PM

El trabajo de Pink Magnolia ha sido reconocido desde el 2009 con los diseños de Paola y Pamela Wong. Y con el objetivo de diversificarse, la marca creó una línea más accesible, llamada Sister by PM.

Sus creaciones las puedes encontrar en las tiendas departamentales Liverpool, con diseños súper girly para mujeres dinámicas que aman lo sutil y elegante.

https://www.instagram.com/p/BmTtuvql9sN/?utm_source=ig_embed

Parallel

Esta marca de ropa creada por la diseñadora mexicana Paloma Romero, cuenta con diseños para las mujeres que aman los looks frescos con básicos que nunca pasan de moda y que puedes usar un fin de semana o en la oficina.

https://www.instagram.com/p/BoW5MbZFp2p/?utm_source=ig_embed

Lorena Saravia

Esta marca mexicana es ideal para la mujer contemporánea, cuyo estilo de vida derrocha elegancia. Las siluetas fluidas de sus prendas las hacen únicas.

Lorena Saravia es una de las diseñadores mexicanas más reconocidas y aclamadas a nivel internacional.

Liverpool se ha renovado para ti trayéndote lo mejor de la moda y el diseño mexicano. Ven a conocer las colecciones de estos grandes talentos en las tiendas de Liverpool o liverpool.com.mx.