Prendas de las new collections a las que no podrás resistirte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Prendas de las new collections a las que no podrás resistirte

Las prendas que querrás tener en tu armario desde ya


Prendas de las new collections a las que no podrás resistirte | El Imparcial de Oaxaca

Las prendas de las “new collections” a las que no podrás resistirte

Estamos a mediados de verano y seamos sinceras, ¡ya nos sabemos de memoria las rebajas de todas las tiendas! La nueva colección de mujer de Zara, Mango, Pull and Bear ya tienen casi todas sus rebajas agotadas aunque no subestimemos las compras de última hora porque siempre podemos encontrar algo interesante.

Mientras tanto las nuevas colecciones se aproximan inevitablemente hacia nosotras dejándonos algunas de las prendas por las que vamos a crear una nueva necesidad desde el primer momento en el que las veamos.

Y cómo no, la mayor culpable es la nueva colección de mujer de Zara. Llegas a la tienda y ves todo ordenadito, perfectamente colocado y llamándote a gritos… ¡Ven aquí, ven aquí…! Es cuestión de segundos el olvidarnos de las rebajas y caer rendidas a las new collections de las tiendas. Si bajas la guardia y caes un poquito en esa tentación tan dulce probándote una o dos prendas, el daño será menor te lo aseguramos. Si no, te expones a querer comprar todo lo que te contuviste antes, piénsalo…

Pero no solo el hombre vive de Zara (como dice la expresión) así que te vamos a proponer algunas de las prendas de las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas que vas a querer en tu armario desde ya. Y tranquila, nueva colección no es sinónimo de caro sino que podrás encontrar prendas también a buenos precios de temporada. Comienza a hacer tu lista de imprescindible para la nueva temporada:

> Mono de rayas: si todavía no te has hecho con un mono de rayas de pantalón palazzo de escote redondeado y con una abertura a la altura de la cintura, ¿a qué estás esperando? En la nueva colección de Zara encontrarás el perfecto para poder lucirlo lo que queda de verano, e incluso entretiempo. Pero por supuesto, no tienen por qué ser de rayas, los monos en colores neutros con botones de color madera o tierra también serán perfectos para la temporada de otoño.

> Vestidos largos de lino: sin duda los maxi vestidos de telas como el lino y con botonaduras a lo largo del mismo son una de las tendencias más claras del verano. ¿Quién no cuenta con uno de estos en su armario? Si todavía no te has decidido a comprarlo puede que encuentres el vestido perfecto en la nueva colección de Zara. De cara al entretiempo puedes apostar por la manga corta.

> Jersey de punto: parece mentira que ya comencemos a hablar de los jerseys de punto pero el entretiempo está más cerca cada vez y el fresquito de por las mañanas y por la noche puede que comiences a notarlo. Un sweater de cuello de pico estilo college será una de las tendencias de las nuevas colecciones que más te gusten. Seguro que a más de una ya se le haya pasado por la cabeza comprarse un abrigo de temporada, ¿o no?

> Mocasines de piel: seguimos con la tendencia de la piel estilo alpargata para el calzado y en entretiempo lo mejor es llevar un calzado que nos proteja del frío pero sin dejar de ser tendencia. Los slippers de piel con pelito o los mocasines de piel con detalles serán perfectos para tus looks de final de verano y otoño.

> Jeans con perlas: parece que durante el verano los vaqueros quedan relegados a una segunda opción, sobre todo por el día y es que las altas temperaturas nos obligan a llevar vestidos, bermudas… Los jeans con perlas fueron una de las prendas estrella durante la primavera y parece que para el otoño pinta igual. ¿Te has hecho ya con los tuyos?

> Camisa satinada: una de las prendas más elegantes que además, te puede elevar un look y hacerlo mucho más chic simplemente combinándolo con unos jeans son las camisas satinadas. Serán tendencia este otoño así que permanece atenta a todas las nuevas colecciones porque las encontrarás de distintos diseños y estampados.

> La falda midi:es otra de las tendencias que más veremos en las nuevas colección es ya sea de Zara o de otras cadenas low cost. De nuevo los botones delanteros y como combinación con este estilo de faldas, las botas de media caña serán perfectas para completar los looks de otoño.

> Zapatos de pitón: serán perfectos para tus looks de oficina en otoño y como estampado puedes apostar por la piel de cocodrilo, serpiente… el animal print vuelve con mucha fuerza.

>Top lencero: esa prenda que sabes que nunca te va a fallar ya sea para un look de día, de noche… y que se ha convertido en un básico para todos tus looks de entretiempo y por supuesto, no podía faltar en las nuevas colecciones de moda para esta próxima temporada. Combinado con jeans,con una chaqueta o americana, con looks de invierno, en una amplia gama decolores, ¡todo vale para el top lencero!

>Falda de lentejuelas: es otra de las prendas de la nueva colección de Zara de la que seguramente no queden ni los restos. Una falda midi, multicolor y con rayas horizontales y verticales perfecta para un look elegante. Tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta, un evento más especial o una cena en una noche de verano.

> Los conjuntos: de pantalón y americana o de short y top en punto. También fueron tendencia esta primera y ahora se retoma con unos leves cambios adaptados a la nueva temporada.

> Camisas de cuadros: son una de las prendas que más veremos esta temporada. Con fondo blanco y cuadros grandes en tonos azules, de textura ligera y que combinará con casi todo tu armario. ¡Un must para este otoño!

> Las sneakers: las deportivas inspiradas en las de los 90 con detalles multicolor y estilo chunky serán de las que más veamos esta temporada.

> Print floral: en otoño las flores también serán protagonistas y es que los vestidos con este print nos encantan en esta época del año. Con botas y un jersey el resultado será perfecto.

>Bolsos en forma de saco: una de las tendencias que más vienen esta temporada en cuanto a complementos son los bolsos en forma de saco y más bien de tamaño mediano. Sino lo tenías previsto, apúntalo en tu wishlist porque ¡también lo querrás!

> Los pañuelos estilo bandana: también han triunfado este verano y lo seguirán haciendo en otoño pero al cuello. Cambiamos de sitio donde llevarlo pero no el complemento así que sigue apostando por los pañuelos para la nueva temporada.

> Abrigos: como hemos dicho quizás es un poco pronto para hablar de esta prenda pero sí que podemos ir viendo algunas de las parkas, impermeables y abrigos más finitos para la temporada de otoño. Hay algunas muy especiales en la nueva colección de Zara que seguramente quieras hacerte ya con ellas como por ejemplo una parka en color verde militar con detalles aztecas.

> Los lunares: es un estampado que seguiremos viendo en las prendas de otoño así que si estabas pensando en comprarte alguna camisa o vestido de lunares a finales de verano, ¡hazlo! Porque lo llevarás, y mucho.

> El color mostaza y el color teja han sido dos colores muy importantes durante el verano que todavía cobrarán más fuerza durante el otoño ya que son propios de esta estación del año: el color de las hojas secas y caídas en otoño, el paisaje más amarillo y marrón… El cualquier tipo de prenda así como de complemento podrás decantarte por alguno de estos tonos.

> Animal print: es otra de las tendencias que más estamos viendo últimamente (sobre todo el leopardo) y que nos encanta que de nuevo esté en auge porque es el típico estampado que nos arregla cualquier look. El leopardo + negro siempre triunfa así que te aconsejamos que inviertas en una prenda de este estampado.

> Falda pareo: las faldas pareo tanto mini como en largo midi son otra de las tendencias de este verano que se extiende a las prendas de nueva colección de cara al otoño.Una vez más la botonadura visible o atadas con una lazada será lo que más veremos.

> Pendientes elegantes: uno de los complementos que probablemente añadirás a tu lista de imprescindibles y es que de nuevo los pendientes XL así como de piedras,brillantes y los aros dorados se han convertido en detalles que complementan ala perfección en cualquier look. Apuesta por unos ya que podrás utilizarlos tanto para tus looks de noche como para los de día.

> Crop top étnico: es una de las prendas más especiales de la lista y es que con unos pantalones de tiro alto, unos palazzo o una falda pareo básica… Una top que será perfecto para un evento de noche o una cena o cita más especial. ¡Nos encanta!