Protégete de la lluvia con los paraguas más bonitos de esta temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Protégete de la lluvia con los paraguas más bonitos de esta temporada

La lluvia está a la vuelta de la esquina. De nuevo empieza, una vez más el frío, los días nublados y, por supuesto la lluvia. Seleccionamos los paraguas con los que eclipsarás a la lluvia esta temporada. ¡Al mal tiempo, buena cara!


Protégete de la lluvia con los paraguas más bonitos de esta temporada | El Imparcial de Oaxaca

Paraguas transparente con lunares
Los paraguas transparentes son tendencia desde hace varias temporadas, pero este próximo otoño-invierno también serán protagonistas en las calles lluviosas. Este modelo nos encanta porque, además de ser transparente, lleva un pequeño estampado de lunares que le da ese toque de originalidad. Además, como sabes, los lunares son otra de las tendencias del 2018. ¿Por qué no te haces con uno? ¡Combinará fenomenal con cualquier abrigo o botas de agua!

Paraguas de flamencos
Hemos visto los flamencos en prendas de ropa, objetos de decoración del hogar, en flotadores (por supuesto), entre otros. Entonces, ¿por qué no iban a llegar a los paraguas? ¡Es una forma ideal de dar un toque de veraniego al triste otoño! ¿Qué te parece este diseño de Esschert Design? ¡A nosotras nos parece súper original!

Paraguas de Bulldog
¿Eres una amante de los animales en general y de los perros en particular? Bien, pues entonces este paraguas está hecho para ti. Cuenta con un diseño sencillo y adorable a la vez, con un tejido transparente y un estampado de un perrito asomándose. ¿No es genial?

Paraguas de corazones
¡Los corazones siempre son una apuesta segura! Si te gustan los estampados llamativos y la mezcla de colores, te recomendamos que te hagas con este modelo. Como ves, es compacto, ligero y plegable, sin perder el estilo clásico de los paraguas. Además, ¿el diseño no te recuerda a los de una famosa diseñadora española? ¡Súper trendy!

Un paraguas animal print
Ya sabemos que los estampados ‘animal print’ son tendencia este año. Da igual el estampado que sea, hemos vistot tanto prendas de leopardo, serpiente, cocodrilo, cebra… ¡Es tan difícil decidirse por uno! Este paraguas de leopardo nos parece ideal para combinar con unas bonitas botas de agua negras y un chubasquero. ¿Cómo te suena?