Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red

Un reloj elegante es imprescindible para toda mujer, ya que le dará un toque de elegancia a nuestro look. Aquí te dejamos los más bonitos de la red en este 2018 y, además, los que puedes conseguir sin moverte del sofá.


Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red | El Imparcial de Oaxaca

¿Estás buscando un reloj elegante y perfecto, pero no tienes tiempo para buscar en las tiendas (¿o simplemente lo odias?)?. Tranquila, hemos decidido hacer una selección de los relojes de mujer más elegantes de Internet, divididos por categorías. Así que, ya sabes, abre bien los ojos, busca cuál es el estilo que mejor te define y ríndete al deseo. El reloj de tus sueños existe. ¿Estás preparada?

El cuero: la pura elegancia
Cuando piensas en un reloj elegante, seguramente el primero que se te pase por la cabeza es uno de cuero, ¿verdad? Y es que, efectivamente, el cuero nunca falla. Es cómodo, elegante, pero también resistente y muy versátil. Un reloj con correa de cuero es el accesorio perfecto para cualquier persona que quiere transmitir elegancia. ¿Pero qué reloj con correa de piel han elegido las mujeres en 2018?

Cuero clásico para aquellos que les gusta combinar la simplicidad y el refinamiento: un Daniel Wellington

El Daniel Wellington Classy Sheffield es uno de los relojes más elegantes del 2018: minimalista pero refinado y sensual. Este reloj combina perfectamente el aspecto más formal de los relojes con una correa de cuero elegante y el brillo de los diamantes de imitación que reemplazan las horas del día. ¿No te parece maravilloso? La parte exterior de la esfera, en oro rosa, con una caja de 26 mm de diámetro. El oro rosa y el cuero marrón son el emblema de la elegancia que no se desvanece en las combinaciones clásicas de colores, pero que encuentra su refinamiento en un cuadrante particular y único.

Pros: El precio promedio de este reloj es de 129 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon por 103,20 euros. ¡Cómpralo ahora, es nuestra oportunidad!
Contra: los diamantes son de imitación, pero a pesar de lo que se puede imaginar, las imitaciones no les gustan a todas las mujeres.

Si no te convence, como alternativa puedes optar por uno más clásico, como por ejemplo el Daniel Welllington Classic York, con correa de cuero en color negro. ¡La elección es tuya!

Elegancia y tecnología: ¡el reloj inteligente!
No siempre los relojes inteligentes deben tener una estética deportiva. Existen muchos relojes inteligentes que cumplen con nuestras necesidades estéticas y prácticas. ¡Aquí te dejamos los más buscados en la red durante el 2018!

Para una mujer elegante y moderna: un fósil

Este reloj cumple con las líneas clásicas y minimalistas, además de ser elegante y moderno. Este modelo Fossil tiene muchas características tecnológicas interesantes: te permite administrar música, tiene pantallas intercambiables, actividades de monitor y mucho más. Podemos encontrarlo en color oro, entre los más clásicos, con una esfera redonda con una caja de 42 mm. Perfecto para una mujer que siempre esté en movimiento. ¡Para estar conectada de pies a cabeza!

Pros: para ser un smartwatch, tiene un coste realmente asequible: ¡en Amazon tiene casi el 50% de descuento!
Contras: es un reloj unisex, por lo que la caja no es especialmente pequeñas. De esta forma, si cuentas con una muñeca pequeña, a veces puedes vértelo grande. Aunque tenemos que confesar que a nosotras nos gustan los relojes grandes. ¡Para gustos los colores!