Formas de vestirte de un solo color sin que parezca uniforme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Formas de vestirte de un solo color sin que parezca uniforme

Las modas y tendencias van y vienen, nueva estación, nuevo guardarropa… pero para probar algo que siempre has querido nunca es tarde, ¿cierto?


Formas de vestirte de un solo color sin que parezca uniforme | El Imparcial de Oaxaca

Te mentiría si te dijera que no amo los cambios de estación y con ello, seguir tendencias, crear las mías y divertirme con la moda.

Pero aunque las tendencias y nuevos diseños salgan a la luz, nunca fallarás si llevas un look monocromático, pues es a prueba del paso del tiempo, sutil y nada complicado si sigues unos tips fáciles y rápidos. ¡Lista para tomar nota!

Texturas
No hay mejor prueba de que un look con el mismo color funciona que los powersuits. El tener un mismo tono en una misma tela o patrón funciona a la perfección, pero no todo es un powersuit.

Al contrario, para que tu look monocromático luzca de la mejor forma, atrévete a mezclar telas como mezclilla con algodón o gamuza con seda… te sorprenderá el resultado.

Toque único
No caigas en lo aburrido. Si ya estás mezclando texturas de los mismos tonos, de forma inteligente, mi tip personal es: realza tu look con un toque único, ya sea en una prenda, zapatos con personalidad, un bolso de impacto o accesorios que te hagan notar.

Gama de colores
No por ser un look monocromático significa que tengas que usar el mismo tono del color en todo tu outfit.

Mi tip es que uses colores oscuros en la parte inferior para un mejor resultado y un tono más claro o luminoso en la parte superior.

Aprende de ti misma
Identifica los colores que más te favorecen y luego crear looks monocromáticos basados en esos tonos, creéme, te salvarán la vida en esas mañanas difíciles o sin inspiración.