Aprende a utilizar botas y botines este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Aprende a utilizar botas y botines este otoño

Los botines y las botas son muy versátiles y amables con el outfit que traigas, siempre quedarán bien, dándole a tu look un toque glam y muy chic.


Aprende a utilizar botas y botines este otoño | El Imparcial de Oaxaca

A veces nos cuesta trabajo saber qué tipo de botas o botines nos queda y cómo utilizarlos. Para estos problemas te daremos consejos para que siempre te veas bien utilizando estos zapatos.

Mujeres altas de piernas delgadas

Las botas son para ti te quedan casi todos los tipos. Altas, medianas y botines de punta delgada y en pico. Evita los tacones gruesos.

Mujeres bajitas

Utiliza botas altas de tacón medio o delgado.

Botas largas

Estas botas se pueden utilizar con un vestido o falda, pero ¡cuidado! Cuando las utilices con esta ropa asegúrate de dejar un poco de pierna a la vista, esto con el fin de que no haga el efecto de no hacerte ver más bajita.

Para las chicas que son bajas de estatura, las botas largas pueden hacerlas ver aún más bajitas. Tengan cuidado y fíjense que no les acorten su estatura.

Evita a toda costa

Aunque las botas y los botines siempre quedan bien, evita a toda costa usarlos en temporadas que no son invierno, sobre todo en el caso de las botas. Utilizar botas de invierno con shorts en primavera, te hará ver mal y fuera de lugar.