Los cinco accesorios que llevarás con todos tus looks este verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los cinco accesorios que llevarás con todos tus looks este verano

En la era de Instagram, los accesorios son más importantes que nunca.


Los cinco accesorios que llevarás con todos tus looks este verano | El Imparcial de Oaxaca

Cuando te quedas sin fotos para subir le siguen posts sobre tus nuevas botas, tu bolso o tus adorables lentes de sol de Adam Selman x Le Specs.

Con esto en mente, reunimos las tendencias de accesorios más hot del verano 2018. Todas ideales para compartir en tus mejores fotos para las redes sociales. Desde los micro-lentes populares entre las it girls como Kendall Jenner, hasta los bolsos de PVC y los sombreros al estilo Jacquemus que ya se están convirtiendo en virales. Descubre los 5 accesorios que no pueden faltar en tu clóset este verano.

Inspiración marina
La joyería de inspiración marina es una de las tendencias que más está creciendo en nuestros feeds de Instagram últimamente y es el accesorio ideal para tus looks de este verano.

 

 

Bolsos de pvc

El PVC sigue siendo uno de los materiales más trendy del 2018 y la mejor manera de llevarlo este verano es en tu bolso, la versión más amigable en los días de calor.

Micro lentes
Desde el invierno se ve esta tendencia creciendo, y por más que el sol se intensifique en el verano, las it girls siguen eligiéndolos.

Nuevas canastas

Las canastas, ya de moda desde el verano pasado en sus versiones más tradicionales, este verano comienzan a tomar formas más extravagantes convirtiéndolas en ideales para outfits de día y de noche.

Mega sombrero
Los diseños veraniegos de Jacquemus no son los más cómodos de llevar en el equipaje de mano pero tienen a Instagram entero enamorado y sin dudas pusieron de moda las capelinas.