Stella McCartney creó los primero Adidas Stan Smith veganos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Stella McCartney creó los primero Adidas Stan Smith veganos

Esta no es la primera vez que la diseñadora colabora para Adidas


Stella McCartney creó los primero Adidas Stan Smith veganos | El Imparcial de Oaxaca

Los Stan Smith de Adidas que se convirtieron en una de las piezas más codiciadas hace tres años, volverán a ser la pieza más aclamada por fashion lovers, influencers y celebs, pues la diseñadora Stella McCartey los intervino y les dio un giro radical y mucho más chic.

Y eso no es todo, los tenis son cruelty free pues se usó cuero vegano para su manufactura, lo que los convierte en los primeros Stan Smith que no están hechos con piel de origen animal.

Entre otras diferencias, en este modelo las tres líneas icónicas de la marca ahora tienen grabados diseñados por Stella y además, la parte que comúnmente era verde ahora es negra y también tiene una combinación de vino y azul.

Esta no es la primera vez que la diseñadora colabora para Adidas, la primera vez fue en 2004 y debido al éxito, ha sido una línea que se ha mantenido hasta ahora.

Los sneakers están agotados en el sitio web de la diseñadora, pero hay una frase que nos ha llenado de esperanza: “Más stock próximamente…”. Así que si quieres tenerlos, no dejes de revisarlo para saber cuándo volverán a estar a la venta.