Formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente

Sólo necesitas 5 colores de labial para lucir diferente por 1 semana, basta con combinarlos. Nosotros te decimos cómo hacerlo.


Formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente | El Imparcial de Oaxaca

Estos son los cinco tonos de labial que todas las mujeres tenemos —o hemos tenido alguna vez— y que nos sacan de cualquier predicamento. Son simples, fáciles de conseguir y existen en varias presentaciones, es decir, desde líquidos, en barra, mate, con glitter, con gloss, con base de otro color, semilíquido, espeso, de larga duración… etcétera.

Pero usar los mismos tonos todo el tiempo resulta aburrido y a nadie le gusta verse como un retrato, aún tratándose de labiales. Así que si piensas que no existe una solución, tenemos que decirte que puedes llevar estilos diferentes con sólo 5 labiales. Y no, no se trata de marcarlo más o de alternar los colores según el día, sino de hacer nuevos colores, tonos y mezclas con los que ya hay en tu nécessaire.

Lunes:

Rojo + Nude
Empieza la semana con actitud.

Aplica el rojo desde el contorno hacia el centro y no rellenes. El nude lo puedes aplicar en medio y esparcir con un pincel para difuminarlos y que se cree un efecto cobrizo.

Martes:

Rosa + Nude
Martes cursi

Primero debes aplicar una capa suave de labial rosa con un dedo para que no quede muy acentuado el color. Permite que seque y encima pon el labial nude para darle un efecto más suave, pero sin perder el estilo de color.

Miércoles

Rojo + Morado
Mitad de semana intenso

Aplica el rojo como de costumbre y enseguida, luego de que lo hayas sellado o dejado secar, pon un poco del morado alrededor de los labios, como si fuera un delineador. Difumina con una brocha, pero sin fundir mucho los dos colores, que se note el color más oscuro a las orillas.

Jueves

Rojo + Coral
Ya casi es fin de semana, ¡celebra!

Es momento de jugar a ser coreana y hacer un make up al mero estilo asiático. Aplica una base espesa de labial coral y enseguida con pequeños golpes en el centro de los labios pon labial rojo. Difumina son la misma yemita y goza de tus labios.

Viernes:

Rosa + Morado
¡De fiesta!

Si te gustas las combinaciones cursis y muy clásicas, es mejor que pintes tus labios con un tono morado y encima pases la barra en rosa. Difumina con los dedos y tendrás un fiucsia poco convencional.


Sábado

Nude + Morado
Una fiesta casual

Si puedes, mezcla en una paleta un poco de tu labial morado y una cantidad mayor de nude. Aplica con una brocha y el resultado será ideal para un a fiesta en sábado por la noche.

Domingo

Coral + Nude
Descanso con estilo

Estos tonos pueden parecerte muy similares, pero no lo son; no obstante, puedes crear una nueva tonalidad combinándolos. Aplica primero el nude y encima de él un coral, enfatizando en el centro de los labios para darle mucho más luminosidad a tu boca.

No necesitas decenas de tonos de labial cuando tú misma puedes crearlos y combinarlos. Recuerda que no sólo existen 7 formas de combinarlos, puedes crear tus propias fusiones e incluso, agregar nuevos tonos, destellos o colores, incluso el gloss o aquellos “barnices” que se usan para dar el terminado mate pueden cambiar tu look. Atrévete a cambiar por completo con sólo 5 colores.


aa

 

Relacionadas: