Consejos para entender por qué un tatuaje puede ser tu mejor accesorio, según JonBoy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Consejos para entender por qué un tatuaje puede ser tu mejor accesorio, según JonBoy

JonBoy estuvo en la Ciudad de México para celebrar el segundo aniversario de Be Concept Store, de Natahalia Cravioto y habló sobre la importancia de cambiar un accesorio por un tatuaje.


Consejos para entender por qué un tatuaje puede ser tu mejor accesorio, según JonBoy | El Imparcial de Oaxaca

Un tatuaje de corona de espinas reina en su cuerpo repleto de tinta, algunos son pequeños, otros son coloridos y unos más tienen una anécdota inspiradora detrás. Sin embargo, la corona que lastimara a Cristo durante su calvario le recuerda que la vida es dura, pero hay que tener fe en algo.

Hablamos de JonBoy, el tatuador de las estrellas, un hombre que ha marcado la vida y piel de Hailey Baldwin, de Kyle Jenner o Justin Bieber, un chico que jamás suelta su cubrebocas y el outfit de Gucci, el niño creyente que añoraba con ser cura y que la vida lo llevó por un camino diferente, pero no menos gratificante.

JonBoy y Nathalia Cravioto.

Para él, la moda no es algo pasajero, más bien es una idea que todos seguimos, amamos, nos gusta y que está bien hacerlo pues su trabajo tiene que ver mucho con ello; es más, para él, tatuar es una forma de expresión y distinción pues su estilo es único: tiny tattoos que se enfocan en la armonía, en la estética y en ser un accesorio de moda. Son simples, elegantes y favorecedores, justo como un accesorio.

Con esta filosofía en su trabajo y la idea de que un tattoo puede ser tan básico como un collar de perlas, Jon Boy habló con CLTRA CLCTVA sobre la importancia de tener un mini tatuaje en tu vida.

Durante una semana de festejos para la celebración del segundo aniversario de Be Concept Store en la CDMX, en la cual se sumó la Fundación Dr. Sonrisas, un desayuno hosteado por Brenda Díaz de la Vega y una fiesta VIP en Toledo Rooftop, JonBoy viajó a México para tatuar a amigos del showroom. Estas fueron algunas lecciones que nos dejó…

Un tatuaje es una moda en sí

«No es que estén en tendencia como tal, sino que es una representación de lo simple y lo clásico. Como las prendas básicas. De hecho yo me inspiro en la moda, por ejemplo».

El accesorio o tatuaje correcto pueden convertirte en celebridad

«La verdadera celebridad es la mujer que ha criado a tres hijos; la verdadera celebridad es un sobreviviente de cáncer; las verdaderas celebridades son las personas comunes que deciden levantarse y vivir. La gente famosa es diferente. Tatúo a mucha gente famosa y sus tatuajes no son realmente especiales, pero todos ellos se distinguen por sus marcas de vida y de tinta».

Un tatuaje, como un accesorio, es único y refleja la personalidad de quien lo usa

«Es justo la idea de Be Concept Store. Tener algo propio, que nadie te lo quite o imite, es tuyo y de nadie más».

Los tinny tattoos como accesorio

«Amo la moda y los tatuajes. Los tatoos son moda de alguna forma, y la manera en la que yo los hago, es con diseños sofisticados, simples y atemporales. Son delicados, diminutos y bonitos, pero te dan distinción»

Pueden ser los protagonistas de tu look

«Si no fuera por Instagram no sería capaz de llegar a gente de diferentes partes del mundo. Amo la manera en la que puedo compartir mi trabajo y que la gente lo vea, pero sobretodo cuando mis clientes suben sus fotos y lo muestran con orgullo. Eso es gratificante».

Be Concept Store es proyecto más que consolidado de Nathalia Cravioto; y JonBoy dice sentirse realmente identificado con el espacio por el tema de exclusividad, no en el afán de la frivolidad, sino de representar la personalidad real de cada persona, de cada hombre y mujer o como él los llama, celebridad. JonBoy deja muy claro que un tatuaje puede significar mucho más que un poco de tinta en tu piel, es un estilo de vida.


aa