Jennifer Lopez y los 3 lujosos vestidos de Dolce & Gabbana con los que arrasó en Italia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Jennifer Lopez y los 3 lujosos vestidos de Dolce & Gabbana con los que arrasó en Italia

Tres piezas de Dolce & Gabbana siempre son mejor que una!


Jennifer Lopez y los 3 lujosos vestidos de Dolce & Gabbana con los que arrasó en Italia | El Imparcial de Oaxaca

Eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien paralizó las calles de Capri no solo por tomar unas vacaciones con su novio Alex Rodriguez, sino por lucir de lo más sexy con los vestidos más lujosos que ha usado hasta el momento.

¿El primero con el que impactó? Uno largo azul con mangas estilo globo de dicha firma italiana, con el que logró un estilo de lo más romántico mientras se divertía con su novio, gracias al color azul pastel así como estampado de pequeños Cupidos que lo adornaban en su totalidad.

jennifer-lopez-dolce-gabbana-vestido-cupido

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que se podría pensar que ya no podría haber más lujo en una foto -o en un look-, JLo supo cómo potenciar este aspecto al agregar uno de los más accesorios más estilosos -y deseados- en este verano: una bolsa Chanel estilo Deauville, la cual tiene un precio de 55 mil 678 pesos aproximadamente-.

Para su segundo -y sin duda uno de los más impactante-, JLo eligió un vestido blanco de encaje, también de Dolce & Gabbana, el cual resaltó al máximo las curvas de la cantante de 49 años al tener un diseño estilo corsé, además de quedarle de lo más ajustado, algo que presumió en una foto de Instagram, en la que aparece disfrutando de la Dolce Vita junto a Alex, quien también se coordinó con ella al llevar un look completamente blanco.

jennifer-lopez-dolce-gabbana-vestido-blanco-encaje


aa

 

Relacionadas: