Colores para estar en tendencia en otoño invierno 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Colores para estar en tendencia en otoño invierno 2018

Éstos son los colores que marcarán la temporada, este año los colores clásicos y más sobrios del otoño son complementados con toques intensos y atrevidos.


Colores para estar en tendencia en otoño invierno 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Si piensas en renovar tu guardarropa, aquí lo que viene.

Éstos son los colores que marcarán la temporada otoño-invierno 2018, este año los colores clásicos y más sobrios del otoño son complementados con toques de color mucho más intensos y atrevidos.

Te mostramos cómo utilizar estos tonos para distintas ocasiones.

 

Éstos son los diez colores que marcarán la temporada:

 

 

Te mostramos algunos outfits en los cuales podrás incluir estos colores complementando tu guardarropa habitual, ya sea con accesorios, zapatos o prendas completas.

 

AMARILLO

 

El tono amarillo brillante será uno de los protagonistas de esta temporada. Puedes utilizarlo en suéteres o accesorios, y si eres más atrevida, te verás increíble en un total look con este color.

 

 

ROJO

 

Un color clásico de esta temporada. Utilízalo con un abrigo o una gabadina, puedes complementarlo con colores neutros y un lipstick del mismo color.

 

 

VIOLETA

 

No necesitas cambiar todo tu guardarropa para estar en tendencia, con una bufanda de alguno de los colores podrás complementar tu look. El color violeta intenso será uno de los protagonistas de esta temporada.

 

 

LAVANDA

 

Este nostálgico tono conquistará nuestros outfits otoñales. Utilízalo en cárdigans y suéteres, y combínalo con colores como el negro para destacarlo más.

 

 

AZUL QUETZAL Y PARDO OLIVA

Este tono de azul es uno de los favoritos de esta temporada. Podrás combinarlo con tonos cafés para complementar tu estilo y usar dos colores de la paleta para este año.

 

 

AZUL Y NARANJA

En este otoño también podrás hacer combinaciones más atrevidas, como esta combinación entre azul y naranja, que dará color a este otoño.

 

¿Cuál es tu favorito?


aa