Seis marcas de bolsas mexicanas que te encantarán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Seis marcas de bolsas mexicanas que te encantarán

Por sus diseños y colores, estas marcas mexicanas te van a dejar maravillada

Seis marcas de bolsas mexicanas que te encantarán | El Imparcial de Oaxaca

Estas 6 marcas de bolsas te conquistarán de inmediato por sus diseños, colores y porque son completamente hechos en México.

 

Golden Ponies

Esta marca de bolsas y calzado es originaria de Guadalajara, Jalisco. Sus productos están hechos con materiales veganos y en su tienda en línea puedes comprar bolsas ya hechas o pedir el modelo que prefieras en colores distintos.

Cada año lanzan dos colecciones y puedes encontrar una gran variedad de estilos y colores en sus productos. Seguramente hallarás algo que te guste.

Nada a Lola

Esta empresa también es 100% mexicana. Todos los bolsos son hechos a mano en León, Guanajuato, aunque los materiales que emplean también son sintéticos.

Tienen una gran variedad de modelos y colores, y constantemente están incluyendo nuevos a las colecciones, por lo que no te puedes perder ninguno. La marca tiene modelos de bolsas más formales  y otros más juveniles, por lo que seguro encontrarás uno a tu medida.

 

 

María Fonseca

Las bolsas de esta marca están hechas 100% de piel. Tienen diversas colecciones y otros productos como monederos, llaveros, portapasaportes  e incluso agendas.

Puedes encontrar una gran variedad de productos que te harán sentir elegante con sus diseños.

Ohja

Esta marca de León, Guanajuato también incluye materiales sintéticos en sus bolsos. En ellos se mezcla un estilo minimalista y chic que te enamorará a primera vista.

La gama de colores que manejan está enfocada en colores neutrales y es limitada, sin embargo encontrarás el bolso perfecto para complementar tu outfit. Especialmente para ir al trabajo.

Draco Tradición Textil

Esta marca oaxaqueña de bolsas fusiona textiles realizados por artesanos mexicanos con un diseño muy contemporáneo, lo cual las hace atractivas y actuales.

En su tienda también podrás encontrar prendas que combinan los bordados y textiles tradicionales con diseños novedosos.

Guayaba marroquinería

Esta marca mexicana de Guadalajara, Jalisco propone diseños sobrios y elegantes, que al mismo tiempo ofrecen una opción muy natural y casual. Los productos están realizados 100% de piel.

Los materiales que utilizan provienen de negocios y productores de la localidad. Las bolsas son realizadas artesanalmente y a mano.

 

 

Relacionadas: