Barbie abre su primera tienda en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Barbie abre su primera tienda en México

Este lunes fue inaugurada su primera tienda pop-up store en la Ciudad de México.


Barbie abre su primera tienda en México | El Imparcial de Oaxaca

Maestra, empresaria y hasta presidenta. Barbie lo ha sido todo y nos ha enseñado que no hay sueños imposibles de alcanzar. Más que una simple muñeca es parte de la historia, y a través de su evolución también podemos echar un vistazo, al pasado y saber en qué presente estamos parados.

Para quienes son súper fans de ella, tenemos la mejor de las noticias. Este lunes fue inaugurada su primera tienda pop-up store en el Palacio de Hierro en Polanco, en la Ciudad de México.

Esta tienda es temporal y solo estará abierta hasta el 29 de julio, por lo que te recomendamos vayas muy pronto, pues, aunque habrá 4 mil piezas a la venta, la muñeca es tan famosa que no dudamos que fans de todas partes de México y el mundo lleguen a la capital para adquirir o simplemente para ver a las emblemáticas Barbies.

Aquí podrás encontrar muñecas de diferentes épocas, y 30 modelos exclusivos, entre las que se encuentra la Barbie creada con la Fundación Andy Warhol, la Barbie Tokidoki, del artista Simone Legno y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.