Así impacta el lápiz labial rojo en tu imagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Así impacta el lápiz labial rojo en tu imagen

Descubre por qué el color rojo en los labios es tan atractivo para los hombres y evita pasar desapercibida


Así impacta el lápiz labial rojo en tu imagen | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Seguramente entre tus labiales tienes uno de color rojo intenso que se ha vuelto uno de tus preferidos, te sientes guapa, sexy y poderosa y las miradas en la calle te siguen, pero ¿te has preguntado por qué el labial rojo suele ser el preferido de mujeres y hombres?

El labial rojo es tan atractivo por una sencilla razón biológica, este color es símbolo de una buena fertilidad, según datos de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, porque para que la mujer obtenga el color rojo en sus labios de forma natural se requiere una buena circulación sanguínea.

Ahora que si trabajas como mesera o en algún puesto en el que tu ganancia sean las propinas te conviene usar el rojo en tus lindos labios ya que un estudio de la Universidad de Gran Bretaña descubrió que los hombres solían dejar mayor propina a las mujeres con estos labiales, ya que las consideraban con más empatía.

Mientras que un estudio elaborado por la Universidad de Boston yProcter & Gamble ha comprobado que las mujeres maquilladas con colores intensos como es el rojo suelen mostrar mayor autoridad y confianza en sí mismas y esto las beneficia en el ámbito profesional, pues se desarrollan mejor.

Ya con estas razones es más que suficiente para elegir este color, pero por si no te es suficiente puedes usarlo para quitarte años de encima, ya que con el paso de los años los labios disminuyen su grosor y su color, así que una forma de lucir más joven es pintarlos de este tono.