Prendas básicas que las mujeres con estilo llevan al trabajo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Prendas básicas que las mujeres con estilo llevan al trabajo

Si lo que quieres es escalar al éxito debes vestir para ello (y la nueva colección de Dockers tiene todo lo que buscas)

Prendas básicas que las mujeres con estilo llevan al trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Está claro que los días de ir a la oficina en falda de tubo y tacón se han terminado, pero ahora, ¿qué es lo que debemos llevar si lo que queremos es estar cómodas sin vernos desaliñadas? El secreto reside en cómo te sientas con tus atuendos y en cómo se ajusten las prendas al cuerpo.

Un truco infalible para siempre verte arreglada, es tener piezas básicas de tonos neutros como el blanco, khaki, azul marino, gris e incluso toques de negro (sí, incluso en primavera). Estos tonos agregan sofisticación a cualquier tipo de atuendo y se suman a los cortes característicos de la firma californiana, Dockers, que son conocidos por acentuar la silueta femenina de forma natural con el reflejo de las tendencias más cool de la temporada.

Prendas basicas que las mujeres con estilo llevan al trabajo

Hoy en día, la filosofía de sentirte cómoda 24/7 se ha convertido en una regla imperativa para las firmas que buscan enamorar a su público femenino. ¿El gran reto? NUNCA descuidar el estilo y las propuestas de moda de cada estación. La esencia detrás de Dockers promete hacerte lucir fantástica en todo momento sin necesidad de hacer cambios estratosféricos en tu guardarropa,después de todo, el secreto siempre estará en cómo mezcles los básicos con todo lo demás.

Para crear un armario de éxito empecemos siempre con losbottoms. Estos tienen el poder de alargar la figura, acinturar la parte más pequeña del cuerpo y ser combinables con básicamente todo. Los cortes más icónicos de la firma son: Slim, Slim Straight y el New Weekend Chino; con ellos es muy fácil crear outifts triunfadores, que sin duda se convierten en el nuevo uniforme diario y que no querrás dejar de usar nunca.

Prendas basicas que las mujeres con estilo llevan al trabajo

Si en tus planes está renovar tu guardarropa, uno de los tips más comunes que dan los personal shoppers es que siempre compres total looks (ya sabes, para evitar el “no tengo que ponerme”). Los pantalones presentados en la colección Primavera-Verano se adaptan a cualquier estilo por lo que pueden ser combinados con la clásica camisa blanca o con blusas de mucho más propuesta como el Ruffle Sleeve Top, la cual cuenta con una silueta relajada, un ligero escote en V y botones al frente. No olvides, siempre agregar una pieza de outerwear, por ejemplo, una gabardina ligera hará la diferencia en estos días de primavera y te mantendrá preparada para cualquier imprevisto climático.

Recuerda que aunque el camino al éxito debe construirse desde adentro, las primeras impresiones siguen contando mucho.Refleja tu confianza con outfits sofisticados, verás que muy pronto estarás sentada en esa tan deseada oficina, o bien, en un avión con destino a las islas más exóticas del planeta. ¡Tú eliges!