Tres looks al estilo Boho Chic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tres looks al estilo Boho Chic

Piezas con encajes, bordados y flecos, son parte fundamental del estilo Boho Chic.


Tres looks al estilo Boho Chic | El Imparcial de Oaxaca

Sinónimo de vestir y pensar con libertad. Así puede resumirse el concepto del Boho Chic, un estilo que empezó a forjarse hace 200 años, en las postrimerías de la Revolución Francesa, “cuando las mujeres adoptaron una naturaleza nómada e intentaron vivir solo con lo básico, rechazando el estilo de vida burguesa y dándole más importancia al arte y la creatividad”, comenta Mikele Villegas, Brand Manager de Desigual.

Los detalles más representativos de esta tendencia son los estampados florales, los bordados étnicos, tribales, flecos, patchwork, faldas largas, chalecos, morrales, lentes redondos, pantalones y blusas acampanadas, bandanas y accesorios múltiples.

“Adapta el estilo Boho Chic a múltiples situaciones. Por ejemplo, para ir a la oficina, combina un básico como una blusa blanca con jeans acampanados y accesorios con flecos, como carteras, botines, o algún chaleco largo que combine bien en tonos camel para crear un look más relajado y natural.  Y para una salida nocturna, un clutch con bordados étnicos, y unos aretes XL con flecos serán los acompañantes perfectos de ese vestido negro clásico”, sugiere Mikele Villegas.

A continuación te presentamos cuatro geniales kits que podrías tomar en cuenta para este estilo.

Los detalles más representativos del estilo Boho Chic son los estampados florales, los bordados étnicos y tribales; los flecos, el patchwork, los pantalones acampanados y las faldas largas, entre otros elementos. Encuentra aquí tres looks inspiradores para un estilo casual, festivo y elegante.

 

Arma un look casual de estilo Boho Chic con un pantalón acampanado y una blusa con bordados decorativos. Y que no te falten los flecos, incluso, en los accesorios.

 

Las prendas holgadas que te permiten sentirte cómoda son claves. Las gafas redondas y los sombreros complementan un look festivo.

 

Los estampados flores es uno de los detalles más representativos del Boho Chic. Los encajes aportan delicadeza a este look.


aa

 

Relacionadas: