Conoce los estilos en anillos de compromiso que triunfarán este 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Conoce los estilos en anillos de compromiso que triunfarán este 2018

¿Tu novio necesita un empujoncito para darte ese anillo con el que tanto sueñas? O tal vez, simplemente tienes curiosidad por saber cuáles serán los estilos que marcarán tendencia en este icónico accesorio durante el 2018.


Conoce los estilos en anillos de compromiso que triunfarán este 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Por la razón que sea, el anillo de compromiso siempre será un tema de conversación entre amigas y familia, así que para no quedarte sin comentarios, sorprende a todos con tus conocimientos sobre los estilos más populares para este año.

Diamantes amarillos y turquesas
Generalmente no se llevan diamantes de colores, pero sin duda, estos dos colores estarán presentes en varios anillos de compromiso entregados este año.

Tres diamantes
¡Seguro lo viste y pensaste de inmediato en el de Meghan Markle! Pues sí, la protagonista de Suits que próximamente será parte de la realeza, popularizó este diseño.

Oro rosa
Este metal ha desbancado al oro blanco y al platino durante la última temporada, dando un toque diferente y original a los anillos de compromiso

Forma ovalada
Celebridades como Blake Lively y Serena Williams presumieron en sus manos este tipo de joyas, convirtiéndolo en uno de los estilos más pedidos por todas las novias.