Regalos que te harán sentir especial |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Moda

Regalos que te harán sentir especial

¿Quieres sorprender a una persona importante en tu vida? Estos regalos definitivamente lograrán impactar el corazón de ese ser amado.

Regalos que te harán sentir especial | El Imparcial de Oaxaca

Navidad es la mejor temporada para dar y recibir mucho amor. Además, todos contamos con un gran pretexto para obsequiar detalles únicos a quiénes más apreciamos. Por eso, te damos algunas opciones que harán sonreír a tus seres queridos (y a ti misma) en la época decembrina.

  • ALIADO PERFECTO

Un accesorio que no debes dejar a un lado son las pulseras y brazaletes. Busca uno que tengan un diseño atemporal para que combine con todo.

regalos que te harán sentir especial
  • CONJUNTO DE ENSUEÑO

Si quieres consentir a tu pareja regálale un juego de brazalete y anillo para que lo luzca en ocasiones especiales. Te lo recomendamos en color negro para que el diseño se mantenga sobrio y elegante.

regalos que te harán sentir especial
  • MODA QUE HABLA

Recuérdate a ti (y a las mujeres más importantes de tu vida) la importancia de amarse todos los días del año con un collar lleno de Girl Power. Una frase motivadora puede cambiar tu actitud por completo para el 2018.

regalos que te harán sentir especial
  • VIDA GLAM

¿Quién no amaría tener el azul de Tiffany en cada rincón de su hogar? La nueva línea de accesorios de la marca logra hacer este sueño realidad. Puedes tener desde complementos de oficina como tazas de porcelana hasta identificadores de maletas.

TIP G: si quieres hacer un statement con tu jefe o en tu siguiente intercambio familiar, ¡estas opciones son las mejores!

regalos que te harán sentir especial
  • DULCE RECUERDO

Un osito de peluche es un tierno recordatorio de que no puedes dejar a un lado tu niño interior. También, es un gran regalo para los más pequeños de la casa. Busca un diseño que sea elegante y sofisticado para que lo luzcas en un lugar especial de tu casa.

regalos que te harán sentir especial
  • TU COMPROMISO

No necesitas esperar a que alguien especial te regale un anillo único. Atrévete a autoregalarte una sortija que te haga sentir femenina y llena de glamour.

regalos que te harán sentir especial