Tipos de zapatos que no te pueden faltar si tienes los pies anchos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tipos de zapatos que no te pueden faltar si tienes los pies anchos

Los zapatos son “la perdición” para muchas mujeres, y es que un solo par nunca es suficiente.

Tipos de zapatos que no te pueden faltar si tienes los pies anchos | El Imparcial de Oaxaca

El problema viene cuando tenemos los pies más anchos que el promedio, ese famoso “pie de tamalito”, ya sé que suena horrible pero es la forma más conocida de nombrarlos.

 

Y no tiene nada de malo que tus pies sean anchos o gorditos, incluso mujeres delgadas pueden tenerlos así. Lo único malo es que algunos diseños no nos favorecen o no sabemos cuáles son los que mejor nos quedan. Si quieres saber cuáles nunca deben faltar en tu clóset, checa la siguiente lista:

 

1. De tacón grueso
El objetivo de este tacón será darle proporción a tu cuerpo y armonía visual. Además de ser cómodo, la atención se centrará en la parte trasera de tus pies.

 

 

2. Botas y botines
No solo serán tus mejores aliados en la época de frío, son perfectas para disimular el ancho de los pies.

 

 

3. Pointy
Lograrás que gracias al diseño de estos zapatos, tu pie se vea más “alargado”. Actualmente puedes encontrar diferentes alturas y diseños.

 

 

4. Nude
Son perfectos para dar un efecto de estilizado a los pies, notarás que hasta tus piernas se ven mucho más largas.

 

 

5. Sneakers
Son imprescindibles no solo por comodidad, sino también porque te sacarán de muchos apuros cuando no sepas qué zapatos llevar. Básico que tengas un par en color blanco.