Formas de llevar una falda negra para diferentes tipos de fiestas | Moda
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Formas de llevar una falda negra para diferentes tipos de fiestas

Este look es ideal para un evento semiformal, la camiseta básica le da un toque relajado al look, mientras que los stilettos le suman el toque de elegancia.

Formas de llevar una falda negra para diferentes tipos de fiestas | El Imparcial de Oaxaca

Con la cantidad de eventos y fiestas decembrinas en puerta, resulta muy complicado elegir un outfit para cada uno, sobre todo si buscas siempre verte diferente y salir del típico look de abrigo y mallas.

Para quitarte un pendiente menos de la cabeza, tenemos algunas sugerencias que te ayudarán a llevar la falda negra básica como una experta para diferentes ocasiones. Toma nota y lleva esta prenda a otro nivel, te garantizo que serás la mejor vestida en cualquier lugar al que decidas ir:

Este look es ideal para un evento semiformal, la camiseta básica le da un toque relajado al look, mientras que los stilettos le suman el toque de elegancia.

Si tienes un evento más formal, combina tu falda con un blazer. Recuerda que el combo blanco y negro siempre es una apuesta segura para cualquier ocasión.
Una camisa blanca también es la pieza ideal para combinar, pero sin tanta formalidad como un blazer.
Si buscas un look más “pulido” apuesta por colores neutros y prendas sencillas.
El total look de un solo tono también es una apuesta ganadora. Puedes llevarlo en negro o hasta en colores contrastantes.